Fibonapps menu

Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic

Empresa: Petal Maps Team Género: Mapas y navegación Actualizado: 14/07/2021

Imágenes Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic

Tabla de contenidos

Trailer Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic

Fibonapps logo

Descripción Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic

Petal Maps (Beta) te permite explorar el mundo que te rodea de nuevas maneras. Disponible en más de 140 países y regiones, no sólo te permite obtener tu ubicación actual, navegar por el mapa, buscar lugares y añadir tus favoritos, sino que también muestra las condiciones de tráfico en tiempo real, eventos y mucho más.
*Los datos de tráfico en tiempo real sólo están disponibles en algunos países o regiones.

Navegación por el mapa
Amplíe y reduzca el zoom, ajuste la posición del mapa e incluso incline y gire el ángulo de visión del mapa. También puedes cambiar entre ver la ruta completa o sólo la sección actual con gestos aéreos durante la navegación, elegir entre los modos de visualización 2D/3D y ver las condiciones del tráfico en tiempo real mientras navegas.

Búsqueda en el mapa
Con una enorme base de datos de PDI, encontrar lugares es más fácil que nunca, simplemente busca palabras clave para encontrar lugares en el mapa. También puedes tocar los iconos de las categorías bajo la barra de búsqueda para encontrar lugares recomendados cercanos, así como añadir lugares a tus favoritos.

Navegación
Los datos de tráfico en tiempo real te ayudan a elegir una ruta más rápida y a evitar los atascos. La aplicación vuelve a planificar rápidamente tu ruta y reestima la hora de llegada siempre que te desvíes de la ruta recomendada.

Gestos en el aire
Le permite cambiar entre la visualización de la ruta completa y la sección actual con gestos de aire para un funcionamiento más seguro durante la conducción.
*Actualmente solo es compatible con los teléfonos de las series Mate 30/40 y P40 con EMUI 11.0 o superior.
Leer más...
Descargar Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic
Descargar Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic para Android

Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic para PC

Para instalar Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic Gratis para PC

Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic para MAC

Para poder descargar Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Petal Maps - Live GPS, Travel, Navigate & Traffic Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 14/07/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.9.0.304(002) Tamaño: 33M Desarrollador: Web Empresa: Petal Maps Team
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar