Fibonapps menu

Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly

Empresa: Simple Mobile Tools Género: Personalización Valoraciones: 1.664 Nota: 4.3 Actualizado: 21/03/2021

Imágenes Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly

Tabla de contenidos

Descripción Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly

Este no es un lanzador real, sólo un envoltorio para los iconos de tus aplicaciones favoritas para lanzarlas rápidamente y cambiar tu pantalla de inicio para que se vea más fresca y divertida. Puedes añadir fácilmente cualquier lanzador de aplicaciones en tu pantalla de inicio, así que no tendrás que volver a pasar por aplicaciones inútiles para encontrar la que necesitas. También puedes cambiar el nombre de los lanzadores como quieras.

Usando este lanzador, puedes personalizar tu pantalla de inicio en diferentes estilos. Este lanzador también viene con un tema oscuro para darte una sensación más suave mientras usas tu dispositivo.

Hay una opción para cerrar la propia aplicación al lanzar una diferente para facilitar la navegación. De esta manera, podrás cambiar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo de la aplicación cuando quieras sin la molestia de cerrar un lanzador y abrir uno nuevo.

No podemos desinstalar las aplicaciones del sistema no deseadas, sólo puedes eliminar sus iconos e ignorarlas.

Viene con material design y tema oscuro por defecto en la pantalla de inicio y en todos los paneles de tu dispositivo, proporciona una gran experiencia de usuario para un uso fácil. La falta de acceso a Internet te da más privacidad, seguridad y estabilidad que otras aplicaciones. Con este lanzador, no tienes que conectar tu dispositivo con ninguna red. Simplemente instálalo y cambia tu pantalla de inicio según tus necesidades.

Con el tema oscuro, puedes disfrutar del nuevo aspecto de tu dispositivo y de la pantalla de inicio mientras proteges tus ojos con luces intermitentes. El tema oscuro ha sido popular desde su llegada, por lo que este lanzador ha tenido en cuenta mantener las tendencias con nuevos diseños geniales. También puedes utilizar este lanzador para configurar tu pantalla de bloqueo de aplicaciones con varios estilos.

No contiene anuncios ni permisos innecesarios. Es totalmente de código abierto, proporciona colores personalizables y tema oscuro para hacer que su pantalla de inicio se vea más impresionante. Con este lanzador, puedes disfrutar de diferentes iconos y diseños nuevos y mejorados que no están disponibles en ningún otro lanzador de aplicaciones.

Características
- Iconos y botones de la pantalla de inicio personalizables.
- Tema oscuro para darle una sensación más suave de su dispositivo.
- Fácil navegación por el lanzador para que puedas elegir la mejor para ti.
- Organiza tus aplicaciones por secciones.
- Exquisitos temas de color.
- Sin molestos anuncios.
- Busca diferentes launchers con facilidad.
- Disfruta.
Leer más...

Novedades Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly

Adding some UI, stability and translation improvements
Descargar Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly
Descargar Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly para Android

Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly para PC

Para instalar Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly Gratis para PC

Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly para MAC

Para poder descargar Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly Gratis para MAC

Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly APK

Si deseas descargar la APK para android Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly .
Descargar Simple App Launcher - Launch apps easily & quickly APK

Información Técnica

Actualizado: 21/03/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 5.5.2 Tamaño: 5.8M Desarrollador: Web Empresa: Simple Mobile Tools
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar