Fibonapps menu

Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download

Empresa: HypeAboutLife Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 26/03/2021

Imágenes Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download

Tabla de contenidos

Trailer Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download

Fibonapps logo

Descripción Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download

Photo Snatch es la mejor forma de guardar vídeos ya sea de la web, TikTok o Instagram. Como uno de los 10 mejores descargadores de redes sociales para Android, Photo Snatch es un gran descargador de imágenes y vídeos de la web.Te permite descargar fotos de Instagram, carruseles, carretes y vídeos y vídeos de tik tok sin marca de agua . Rápido y fácil de usar. También puedes guardar las fotos y los vídeos en la ubicación de almacenamiento que desees. Photo Snatch no se limita a la descarga de fotos y vídeos de Instagram. Las fotos y la mayoría de las veces los vídeos también se pueden descargar de páginas web. Además, Photo Snatch tiene una galería incorporada para ver imágenes y vídeos como una galería de arte y mucho más. Y por si fuera poco, Photo Snatch secunda a un reproductor de vídeo con varias funciones como el bucle, la reproducción a/b y la cámara lenta. Como ventaja adicional, Photo Snatch te ayudará a reducir el almacenamiento de archivos en tu teléfono o tableta con su buscador de archivos duplicados. El buscador de archivos duplicados encontrará fotos y vídeos duplicados en tu teléfono, tableta o Chromebook. Anuncios mínimos sin spam. No hay anuncios o notificaciones intrusivas o molestas como la mayoría de la competencia. No hay capacidades de descarga automática en este momento, pero afortunadamente no hay necesidad de copiar y pegar URLs. Sólo tienes que compartir la foto o el vídeo desde TikTok, Instagram o una página web para descargar y guardar. Los archivos de TikTok incluyen el nombre del vídeo. A los fans de Urlebird les encantará esta aplicación. Por desgracia, Android 10+ ya no permite simplemente copiar el enlace de la foto o el vídeo, pero los dispositivos con versiones anteriores de Android funcionarán perfectamente. Los demás tendrán que pulsar la opción de compartir dentro de TikTok o Instagram para descargar los vídeos o las fotos.

¿Quieres solicitar una función? Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico.

Instrucciones para las páginas web
- Utilizando el navegador de su elección, pulse el icono de compartir en la barra de herramientas del navegador.
- Selecciona el icono de Photo Snatch de la lista de opciones.
- Las imágenes principales de las páginas comenzarán a poblarse automáticamente dentro de la aplicación Photo Snatch.
- Puedes cambiar el directorio de guardado dentro de la configuración de la app.
- Vive la vida.

Características
- Descarga de imágenes y vídeos de páginas web
- Galería para facilitar la visualización de las imágenes
- Buscador y eliminador de archivos duplicados
- Reproductor de vídeo
- Descargador de redes sociales
- Descargador de fotos y vídeos de Instagram
- Guardar vídeos de TikTok sin marca de agua
- Establece el directorio de guardado

Descargo de responsabilidad
Todos los derechos reservados. Las fotos, los gráficos, etc. de los sitios web pueden estar protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. El contenido de un sitio web puede ser
utilizarse únicamente de acuerdo con la normativa de Internet.
Leer más...

Novedades Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download

Bug fixes amp; efficiency improvements
Descargar Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download
Descargar Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download para Android

Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download para PC

Para instalar Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download Gratis para PC

Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download para MAC

Para poder descargar Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download Gratis para MAC

Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download APK

Si deseas descargar la APK para android Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download .
Descargar Photo Snatch for Instagram, TikTok, Web Download APK

Información Técnica

Actualizado: 26/03/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 6.0 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: HypeAboutLife
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar