Fibonapps menu

Meditation&Trees

Empresa: Steffen Westlund Género: Salud y bienestar Valoraciones: 10 Nota: 4.9 Actualizado: 03/03/2021

Imágenes Meditation&Trees

Tabla de contenidos

Descripción Meditation&Trees

Planta árboles de verdad mientras practicas la meditación
Cuidar tu mente es un poco como plantar un árbol. Tienes que regarlo, cuidar su suelo y asegurarte de que está bien enraizado.
Mindtree cuida de tu mente, a la vez que cuida del planeta. Por cada día que completes una meditación, se plantará otro árbol a través de nuestro programa de reforestación.
Esto significa que puedes aprender a vivir una vida más sana y feliz, a la vez que haces crecer tu propio bosque y ayudas a combatir el cambio climático.

Cómo funciona
Por cada día que practique la meditación, Mindtree dona el coste de plantar un árbol para la reforestación.
Junto con la organización de reforestación Trees for The Future, plantamos árboles y revitalizamos tierras degradadas en Kenia, Senegal, Tanzania y Uganda.
El bosque que cultiva mientras medita, contribuye a salvar el medio ambiente, a la vez que ayuda a las familias de agricultores locales a crear una fuente de alimentos e ingresos sostenibles.

Mantén la motivación plantando árboles reales mientras practicas la meditación

Beneficios de usar Mindtree
- Crear un hábito de meditación
- Plantar árboles reales y hacer crecer su propio bosque
- Aliviar el estrés
- Dormir mejor por la noche
- Crecimiento personal
- Mejorar la concentración
- Controlar la ansiedad y la depresión
- Mantener la calma y la relajación
- Aumentar el conocimiento de uno mismo
- Mejorar las relaciones
- Estar más feliz, relajado y tranquilo

OBTENGA ACCESO ILIMITADO Y PLANTE ÁRBOLES REALES CON PREMIUM
Mindtree ofrece opciones de suscripción que se renuevan automáticamente para ayudarte a lograr la atención plena y crear una vida con menos estrés. Tu suscripción se renovará automáticamente al final de cada periodo y se cargará en tu tarjeta de crédito a través de tu cuenta de Play Store. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta de Play Store, pero no se reembolsará la parte no utilizada del plazo. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito se perderá cuando se compre una suscripción. Estos precios son para clientes de Estados Unidos. Los precios en otros países pueden variar y los cargos reales pueden ser convertidos a su moneda local dependiendo del país de residencia.
Leer más...

Novedades Meditation&Trees

New improvements
Descargar Meditation&Trees
Descargar Meditation&Trees para Android Descargar Meditation&Trees para iOS

Meditation&Trees para PC

Para instalar Meditation&Trees en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Meditation&Trees en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Meditation&Trees Gratis para PC

Meditation&Trees para MAC

Para poder descargar Meditation&Trees en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Meditation&Trees Gratis para MAC

Meditation&Trees APK

Si deseas descargar la APK para android Meditation&Trees te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Meditation&Trees .
Descargar Meditation&Trees APK

Información Técnica

Actualizado: 03/03/2021 Descargas: +100 Versión actual: 1.1.1 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: Steffen Westlund
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar