Fibonapps menu

Image and Video Date Fixer

Empresa: j to the 4n Género: Herramientas Actualizado: 04/05/2021

Imágenes Image and Video Date Fixer

Tabla de contenidos

Descripción Image and Video Date Fixer

¿Alguna vez has copiado imágenes de un teléfono a otro, o de un almacenamiento externo a tu teléfono y has acabado con una galería desordenada?
Esto sucede porque las fechas de modificación de los archivos de tus imágenes tienen ahora la fecha en la que fueron copiadas.

Aquí llega Image and Video Date Fixer al rescate. Puede leer la fecha de creación de las imágenes y archivos de sus metadatos y establecerla como fecha de modificación del archivo.

En caso de que sus imágenes no contengan metadatos EXIF, pero contengan la fecha en el propio nombre del archivo, Image and Video Date Fixer puede incluso analizar los nombres de los archivos para extraer la fecha y establecerla como atributo de fecha EXIF.

La versión gratuita permite procesar 100 archivos por lote.
Si quieres procesar más archivos por lote puedes comprar la versión premium a través de una compra en la aplicación.
Leer más...

Novedades Image and Video Date Fixer

○ Fixed issue with single files selection
○ Fixed issue with format not working properly

○ Recognize when a media file is within an WhatsApp folder
6; Ask user if Parse date by filename shall be used
6; Automatically set WhatsApp format
○ Parse date by filename can now inject exif data into files even when file modified dates are correct

XIAOMI devices: Recognize when MIUI Optimization is disabled and show a warning when folder selection fails.
Descargar Image and Video Date Fixer
Descargar Image and Video Date Fixer para Android

Image and Video Date Fixer para PC

Para instalar Image and Video Date Fixer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Image and Video Date Fixer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Image and Video Date Fixer Gratis para PC

Image and Video Date Fixer para MAC

Para poder descargar Image and Video Date Fixer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Image and Video Date Fixer Gratis para MAC

Image and Video Date Fixer APK

Si deseas descargar la APK para android Image and Video Date Fixer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Image and Video Date Fixer .
Descargar Image and Video Date Fixer APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.23.1 Tamaño: 32M Desarrollador: Email Empresa: j to the 4n
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar