Fibonapps menu

Tempo - Music Video Maker

Empresa: Tempo trend video editor with effects & music. Ltd Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 23/09/2021

Imágenes Tempo - Music Video Maker

Tabla de contenidos

Descripción Tempo - Music Video Maker

Tempo es el mejor editor de vídeos musicales con increíbles efectos y transiciones. Como editor de vídeos musicales gratuito, Tempo tiene un montón de temas populares/subtítulos especiales disponibles para la edición, y una amplia variedad de música para elegir. Tempo es también una gran opción para los principiantes que quieren hacer videos impresionantes con facilidad.
Tempo ofrece numerosas plantillas que varían en temas: amor, lírica, emoji, dibujos animados, etc. Con Tempo, puedes añadir fácilmente música al vídeo, crear vídeos geniales con fotos y plantillas, hacer vídeos de dibujos animados con efectos mágicos.
Además, prepárate para quedar impresionado por nuestras llamativas transiciones y efectos únicos, que añadirán chispa a tu vídeo e inspirarán tu creatividad.
Descarga ahora Tempo APP para crear vídeos con música y fotos para Instagram.

Características especiales
- Cientos de filtros de alta calidad para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios;
- Los efectos de transición especiales hacen que tu vídeo sea único;
- Soporta múltiples tomas, y cambia los filtros libremente como quieras;
- Pegatinas de cara con estilo;
- Modo de pantalla ancha;
- Comparte tus fotos/vídeos creativos en Facebook, Instagram

Creador de vídeos musicales y efectos
Tempo te ofrece las mejores herramientas de edición para que puedas cortar/recortar/recortar/mezclar/retroceder/rotar rápidamente los clips de vídeo y añadir música fácilmente, o hacer vídeos a partir de fotos y canciones.
Puedes probar toneladas de efectos increíbles que harán que tus fotos cobren vida. Los efectos de vídeo de Tempo están diseñados para ser un complemento perfecto para la edición de vídeos cortos.
Tempo ofrece mucha música gratuita para que tu vídeo sea divertido y popular. Además, puedes cortar el vídeo en partes, fusionar imágenes de tu galería. El mejor editor de vídeos musicales con efectos: ¡edita vídeos con música y fotos para Instagram!

Aplicación de edición de vídeo
Tempo ofrece herramientas de edición de vídeo corto para satisfacer sus necesidades adicionales, puede importar sus vídeos y clips, por lo que el vídeo puede coincidir perfectamente con la música de fondo. Y hay variedad de estilos de texto y fuentes para que usted pueda elegir en este fabricante de vídeo. Editor de vídeo musical gratuito con fantásticos efectos y transiciones.

Añade música al vídeo
Tempo también es un creador de vídeos fotográficos con variedad de música de fondo, por lo que siempre podrás encontrar la que se adapte a tus necesidades a la hora de hacer un vídeo fotográfico. También puedes elegir tu plantilla de ritmo favorita, subir tu foto y tus vídeos y crear fácilmente un vídeo con música. Puedes crear entretenidos videoclips cortos con la música popular más reciente.

Guarda el vídeo
Tempo proporciona una exportación de 720P/1080P HD sin pérdida de calidad. Este creador de clips fácil de usar te ayuda a crear vídeos a partir de fotos y canciones en unos pocos pasos, ¡convierte tus fotos y clips de vídeo en vídeos geniales con música y transiciones! Guarda o exporta el vídeo a tu teléfono en cualquier momento.

Comparte el vídeo
Comparte fácilmente y al instante tu trabajo con tus amigos en cualquier red social como Facebook, YouTube, Instagram para ganar más likes y conseguir nuevos seguidores.

SOBRE LA SUSCRIPCIÓN
- Puedes suscribirte para tener acceso ilimitado a todas las funciones y contenidos que se ofrecen para comprar dentro de Tempo.
- Las suscripciones se facturan mensual o anualmente a la tasa seleccionada en función del plan de suscripción.
- El pago se cargará en tu cuenta de Google Play al confirmar la compra;
- La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el período actual;
- La renovación se cargará en su cuenta 24 horas antes de que finalice el periodo actual;
- Puede gestionar su suscripción y desactivar la renovación automática accediendo a la configuración de su cuenta tras la compra;
- Si cancela el servicio de suscripción adquirido desde una aplicación en Google Play, no obtendrá el reembolso del ciclo de facturación actual, independientemente de cuándo lo cancele, pero seguirá recibiendo el contenido de la suscripción en el ciclo de facturación actual. La cancelación de tu suscripción tendrá efecto después del ciclo de facturación actual.
- Todos los datos personales se manejan bajo los términos y condiciones de la política de privacidad de Tempo.
Leer más...

Novedades Tempo - Music Video Maker

- Added music editing function

Tempo devote to provide unique shooting experience.
Share your creative photos/videos SlideShow to Facebook, Instagram, and other SNS anytime and anywhere.
Descargar Tempo - Music Video Maker
Descargar Tempo - Music Video Maker para Android Descargar Tempo - Music Video Maker para iOS

Tempo - Music Video Maker para PC

Para instalar Tempo - Music Video Maker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tempo - Music Video Maker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tempo - Music Video Maker Gratis para PC

Tempo - Music Video Maker para MAC

Para poder descargar Tempo - Music Video Maker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tempo - Music Video Maker Gratis para MAC

Tempo - Music Video Maker APK

Si deseas descargar la APK para android Tempo - Music Video Maker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tempo - Music Video Maker .
Descargar Tempo - Music Video Maker APK

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.2.15 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: Tempo trend video editor with effects & music. Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar