Fibonapps menu

Pro Guitar Tuner

Empresa: ProGuitar Género: Música y audio Actualizado: 10/04/2021

Imágenes Pro Guitar Tuner

Tabla de contenidos

Trailer Pro Guitar Tuner

Fibonapps logo

Descripción Pro Guitar Tuner

Desarrollado por el equipo detrás del popular afinador de guitarra en línea de ProGuitar.
Hemos trabajado duro para ofrecerte la mejor aplicación de afinador de guitarra en Android. La interfaz es similar a la del afinador de proguitar.com pero optimizada para Android.
Pro Guitar Tuner es un afinador cromático que funciona como un afinador de guitarra normal pero directamente en tu dispositivo Android.

La aplicación escucha y analiza el sonido en tiempo real desde el micrófono incorporado, los auriculares, el clip de la guitarra o desde cualquier otro micrófono externo. Es tan preciso que será su mejor amigo para la entonación de la guitarra. Pro Guitar Tuner es utilizado por guitarreros profesionales, talleres de reparación de guitarras y músicos de todo el mundo.

Como Pro Guitar Tuner es cromático, puede afinar la mayoría de los tipos de instrumentos de cuerda.

También se incluyen muestras de alta calidad de instrumentos reales (es decir, ¡afina de oído si lo prefieres!). Una enorme biblioteca de diferentes afinaciones para guitarra, ukelele, mandolina, bajo, balalaika, violín y más hace que sea fácil encontrar más cualidades y características de su instrumento.

¡Que lo disfrutes y que sigas afinando!
Leer más...

Novedades Pro Guitar Tuner

6; Fixed an issue that causes some settings not to be applied immediately.
6; A few minor updates to make Pro Guitar Tuner even better.
Descargar Pro Guitar Tuner
Descargar Pro Guitar Tuner para Android Descargar Pro Guitar Tuner para iOS

Pro Guitar Tuner para PC

Para instalar Pro Guitar Tuner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pro Guitar Tuner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pro Guitar Tuner Gratis para PC

Pro Guitar Tuner para MAC

Para poder descargar Pro Guitar Tuner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pro Guitar Tuner Gratis para MAC

Pro Guitar Tuner APK

Si deseas descargar la APK para android Pro Guitar Tuner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pro Guitar Tuner .
Descargar Pro Guitar Tuner APK

Información Técnica

Actualizado: 10/04/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.0.8 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: ProGuitar
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar