Fibonapps menu

Tuner - Pitched!

Empresa: Stonekick Género: Música y audio Actualizado: 06/05/2021

Imágenes Tuner - Pitched!

Tabla de contenidos

Descripción Tuner - Pitched!

El Afinador de Instrumentos y Pitch Pipe ha sido diseñado por músicos para ayudarle a afinar rápida y fácilmente una amplia gama de instrumentos - utilícelo como afinador de ukelele, afinador de violín, afinador de guitarra, afinador de kalimba, afinador de voz, y más. Incluso se pueden afinar las cuerdas más graves.

Los controles sencillos y los visuales claros lo hacen ideal para los principiantes. Los algoritmos sensibles y precisos proporcionan una precisión de nivel profesional para los jugadores más avanzados.

Las características incluyen
- Elige entre una gama de afinaciones de instrumentos ( afinador de guitarra, afinador de violín, afinador de ukelele y muchos más) o actualiza a pro para crear la tuya propia.
- Variar el tono de afinación de referencia fuera de los 440Hz comunes.
- Transposición para instrumentos sin afinación de concierto, por ejemplo la trompeta en si bemol.
- Elección de temas claros u oscuros.
- Ajuste la sensibilidad del volumen de la aplicación para instrumentos más silenciosos y entornos ruidosos.
- Utiliza el tubo de afinación para hacer sonar una nota de referencia y afinar de oído.

La afinación a manos libres significa que puedes afinar todas las cuerdas sin tener que tocar la pantalla - no quieres tener que alcanzar tu afinador de ukelele entre la afinación de cada cuerda, y ahora no tienes que hacerlo.

Esta aplicación de afinador tiene dos modos
- Afinador de instrumentos
- Afinador cromático

El afinador de instrumentos te muestra las notas objetivo para el instrumento y la afinación que hayas seleccionado. Por ejemplo, un afinador de guitarra mostraría las notas EADGBE si eliges la afinación estándar de guitarra, o DADGBE si eliges la afinación de re. O un afinador de violín mostraría GDAE. A continuación, puedes tocar cada cuerda y el afinador identificará si estás afinado. Pitched Tuner ha incorporado afinaciones para muchos instrumentos comunes, como el banjo, el bajo de 4, 5 y 6 cuerdas, el violonchelo, el contrabajo, la guitarra de 7 cuerdas, el ukelele, la viola y el violín. También puedes crear fácilmente las tuyas propias en la aplicación.

El afinador cromático muestra la nota más cercana a la que se está tocando. Esto es útil para instrumentos con muchas notas (afinación de piano, por ejemplo) o con varias afinaciones comunes, como la guitarra.

El afinador de tono muestra una aguja y un dial de afinación tradicionales. Muestra claramente la frecuencia que se está tocando, así como la nota más cercana y el error en centésimas. El dial te permite seguir fácilmente los pequeños cambios de afinación.

Esta aplicación de afinación de instrumentos también funciona como un tubo de afinación y puede hacer sonar una nota de referencia para afinar su instrumento de oído, o utilizarla como nota objetivo cuando esté reencordando su guitarra o violín.

Esperamos que encuentres útil Pitched Tuner. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros en support@stonekick.com.

Si necesitas un afinador de guitarra, de ukelele, de violín o de kalimba, ¡prueba Pitched ahora!
Leer más...

Novedades Tuner - Pitched!

We've made some styling updates and added a preferences option to hide the volume meter at the bottom of the main tuning screen.

We would love to hear from you at support@stonekick.com with any comments or suggestions.
Descargar Tuner - Pitched!
Descargar Tuner - Pitched! para Android Descargar Tuner - Pitched! para iOS

Tuner - Pitched! para PC

Para instalar Tuner - Pitched! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tuner - Pitched! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tuner - Pitched! Gratis para PC

Tuner - Pitched! para MAC

Para poder descargar Tuner - Pitched! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tuner - Pitched! Gratis para MAC

Tuner - Pitched! APK

Si deseas descargar la APK para android Tuner - Pitched! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tuner - Pitched! .
Descargar Tuner - Pitched! APK

Información Técnica

Actualizado: 06/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.11.1 Tamaño: 9.0M Desarrollador: Web Empresa: Stonekick
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar