Fibonapps menu

Fender Guitar Tuner

Empresa: Fender Digital, LLC Género: Música y audio Actualizado: 04/05/2021

Imágenes Fender Guitar Tuner

Tabla de contenidos

Trailer Fender Guitar Tuner

Fibonapps logo

Descripción Fender Guitar Tuner

Fender Tune es la aplicación de afinador de precisión para guitarra, bajo y ukelele con calificación de 5 estrellas del nombre más fiable en guitarras, Fender. Afina con precisión tu instrumento con la interfaz fácil de usar de Fender Tune, perfecta para todos los músicos, desde los principiantes hasta los profesionales.

Cómo funciona
Modo de afinación automática - Toca una cuerda y el afinador escucha la nota para guiarte a un tono perfecto. Un diagrama cuerda por cuerda guía la afinación seleccionada.
Modo de afinación manual - Toca una cuerda en el cabezal interactivo de Fender para escuchar la nota y afinar tu guitarra acústica, eléctrica, bajo o ukelele.
Modo cromático - El afinador reconoce cada uno de los 12 pasos cromáticos (semitonos) de la escala temperada, permitiéndole afinar cualquier nota de la escala.
Afinaciones preestablecidas - 26 afinaciones disponibles, incluyendo: Estándar (EADGBE), Sol abierto, Re abierto, Re abierto y Do caído.
Afinaciones personalizadas: crea tus propias afinaciones personalizadas y guárdalas en tu perfil personal de Fender Connect para acceder a ellas fácilmente.

INTRODUCCIÓN DE TUNE PLUS: LO ÚLTIMO EN HERRAMIENTAS DE PRÁCTICA TODO EN UNO
¿Busca algo más que un afinador de guitarra estándar? Durante un tiempo limitado, regístrese para obtener acceso completo a Tune Plus: el mayor conjunto de recursos gratuitos para tocar la guitarra en una aplicación móvil. No se necesita tarjeta de crédito. Saca más partido a tu práctica con acordes y escalas de guitarra interactivos, ritmos de batería personalizables incorporados, funciones avanzadas de afinación de precisión, un metrónomo y mucho más. Todo lo que necesitas es la aplicación Fender Tune y tu instrumento.

5000 ACORDES DE GUITARRA INTERACTIVOS
Descubre nuevas posibilidades sonoras con la dinámica biblioteca de acordes de guitarra de Fender, que crea cualquier patrón de acordes, con múltiples variaciones de forma, en cualquier parte del mástil.
- Interactúa con más de 5000 acordes de guitarra arrastrando el dedo por el diagrama para escuchar el acorde antes de tocar.
- Obtenga diagramas de acordes y la colocación de los dedos para cada variación de acordes en cualquier posición
- Navega a través de colecciones de acordes curadas o encuentra un acorde buscando una nota
- Incluye acordes sólo para guitarra de seis cuerdas

2000 ESCALAS DE GUITARRA INTERACTIVAS
La dinámica biblioteca de escalas de Fender mejora su forma de tocar al enseñar rápidamente escalas complejas con imágenes fáciles de entender.
- Escuche cómo suenan más de 2000 escalas de guitarra antes de tocarlas pulsando cada nota de los diagramas de escala interactivos.
- Encuentre diagramas de escalas y patrones para cualquier variación, sabor y clave, en cualquier lugar del diapasón.
- Incluye escalas sólo para guitarra de seis cuerdas

PISTAS DE BATERÍA Y METRÓNOMO
Mejora tu forma de tocar y diviértete más practicando con una batería flexible basada en una auténtica batería acústica diseñada para Fender.
- Elige entre 65 ritmos de batería únicos y preprogramados de un solo toque en 7 géneros (Rock, Blues, Jazz, Metal, Funk/R&B, Country/Folk y World), entre los que se incluyen: Rock de los 90, Chicago Bounce, Kingston Groove y muchos más.
- Selecciona el tempo y personaliza el compás para practicar con cualquier ritmo
- También cuenta con el modo de metrónomo estándar para ayudarte a mantener el tiempo.

AFINADOR PROFESIONAL
Afina tu guitarra, bajo o ukelele con mayor precisión visual y flexibilidad
- Obtén información visual en tiempo real para encontrar la afinación exacta que buscas
- Explora más estilos de afinación con referencia exacta en centésimas y hercios
- Elige entre 40 referencias de afinación no estándar, desde A=420Hz hasta A=460Hz

CONSEJOS DE AFINACIÓN
- 8 vídeos tutoriales te enseñan los fundamentos de la afinación de tu instrumento
- La guía intermedia ofrece consejos para entrenar el oído y utilizar el modo cromático

Desde 1946, Fender ha establecido el estándar para los instrumentos y equipos de audio de alto rendimiento elaborados por expertos. Fender Digital, una nueva división de productos digitales, amplía esta visión con una aplicación para iPhone de afinador de guitarra, bajo y ukelele, precisa y fácil de usar.
Leer más...

Novedades Fender Guitar Tuner

Bug fixes amp; improvements
Descargar Fender Guitar Tuner
Descargar Fender Guitar Tuner para Android Descargar Fender Guitar Tuner para iOS

Fender Guitar Tuner para PC

Para instalar Fender Guitar Tuner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fender Guitar Tuner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fender Guitar Tuner Gratis para PC

Fender Guitar Tuner para MAC

Para poder descargar Fender Guitar Tuner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fender Guitar Tuner Gratis para MAC

Fender Guitar Tuner APK

Si deseas descargar la APK para android Fender Guitar Tuner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fender Guitar Tuner .
Descargar Fender Guitar Tuner APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.4.0 Tamaño: 135M Desarrollador: Web Empresa: Fender Digital, LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar