Fibonapps menu

BOSS Tuner

Empresa: Roland Corporation Género: Música y audio Valoraciones: 7.604 Nota: 4.3 Actualizado: 20/10/2017

Imágenes BOSS Tuner

Tabla de contenidos

Descripción BOSS Tuner

La aplicación BOSS Tuner lleva la tecnología de afinación cromática de BOSS, conocida en todo el mundo, a los dispositivos móviles Android. Disponible como descarga gratuita, la cómoda aplicación cuenta con el aspecto familiar y el estilo de visualización intuitivo del afinador de pedal TU-3 / TU-3W más vendido. Utilizando el micrófono de tu dispositivo Android, puedes afinar una guitarra, un bajo y otros instrumentos como el violín, el violonchelo, los metales, etc.

Características
- Proporciona afinación cromática de manos libres para una variedad de instrumentos
- Función de tono de referencia audible para afinar de oído
- Admite pantalla horizontal para ampliar la vista del medidor
- Rango de afinación: A#0 (29,14 Hz)-G8 (6.271,93 Hz)
- Precisión de afinación: +/- 1 céntimo
- Noticias para la información más reciente de BOSS
Leer más...

Novedades BOSS Tuner

- It corresponds to the latest OS (Android 7).
- Improved sensitivity adjustment.
- Added skin of TU-3W. You can also select existing skin (TU-3).
- Added the function to switch the status of Auto-Lock on the main screen.
- Added push notification function.
Descargar BOSS Tuner
Descargar BOSS Tuner para Android Descargar BOSS Tuner para iOS

BOSS Tuner para PC

Para instalar BOSS Tuner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BOSS Tuner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BOSS Tuner Gratis para PC

BOSS Tuner para MAC

Para poder descargar BOSS Tuner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BOSS Tuner Gratis para MAC

BOSS Tuner APK

Si deseas descargar la APK para android BOSS Tuner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BOSS Tuner .
Descargar BOSS Tuner APK

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2017 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 4.6M Desarrollador: Email Empresa: Roland Corporation
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar