Fibonapps menu

USB Audio Player PRO

Empresa: eXtream Software Development Género: Música y audio Actualizado: 18/10/2021

Imágenes USB Audio Player PRO

Tabla de contenidos

Descripción USB Audio Player PRO

Reproductor multimedia de alta calidad compatible con los DAC de audio USB y los chips de audio HiRes que se encuentran en los últimos teléfonos. Reproduce hasta cualquier resolución y frecuencia de muestreo que soporte el DAC. Todos los formatos populares y menos populares son compatibles, incluyendo wav, flac, mp3, m4a, MQA y DSD.

Esta aplicación es imprescindible para cualquier audiófilo, ya que supera todos los límites de audio de Android. Tanto si utilizas nuestro controlador de audio USB personalizado para DACs USB, nuestro controlador HiRes para chips de audio internos o el controlador estándar de Android, esta aplicación es uno de los reproductores multimedia de mayor calidad que existen.

La versión 5 ahora incluye un decodificador MQA Core (se requiere una compra dentro de la aplicación). MQA (Master Quality Authenticated) es una galardonada tecnología británica que ofrece el sonido de la grabación maestra original. El archivo MQA maestro está totalmente autenticado y es lo suficientemente pequeño como para transmitirlo o descargarlo, además de ser compatible con versiones anteriores. El servicio de streaming Tidal, compatible con el USB Audio Player PRO, incluye muchas pistas en MQA y ofrece una gran oportunidad para experimentar MQA.

El decodificador MQA desplegará el flujo MQA de 44,1/48kHz a 88,2/96 kHz y también se puede combinar con ciertos DAC USB que cuentan con un renderizador MQA (por ejemplo, los DAC AudioQuest DragonFly / iFi / Ztella) para desplegarlo aún más a velocidades de muestreo más altas.
Visita http://mqa.co.uk para obtener más información sobre MQA y https://www.extreamsd.com/index.php/mqa para leer más sobre MQA dentro de la aplicación.

Ten en cuenta que la aplicación oficial de Tidal remuestrea el audio a 44,1/48kHz en muchos dispositivos Android o lo remuestrea a 96/192kHz cuando utiliza un DAC USB y no puede ofrecer una señal de bits perfecta para el renderizado MQA.

Características
- Reproduce archivos wav/flac/ogg/mp3/MQA/DSD/SACD/aiff/aac/m4a/ape/cue/etc. (incluso de 24 y 32 bits).
- Admite un DAC de audio USB conectado mediante un cable OTG (si tu dispositivo Android es compatible con el modo host USB)
- Reproduce de forma nativa hasta 32 bits/384kHz o cualquier otra tasa/resolución que su DAC USB soporte, evitando por completo el sistema de audio de Android. Otros reproductores Android están limitados a 16-bit/48kHz, incluso en Android 5 y superior.
- Utiliza los chips de audio HiRes que se encuentran en algunos teléfonos de gama alta (serie V de LG, serie S de Samsung, OnePlus, Fiio X5/X7, Pioneer XDP, Nokia, etc.) para reproducir audio HiRes a 24 bits sin remuestreo. Evita los límites de remuestreo de Android.
- Descodificación MQA gratuita en el LG V30/V35/V40/V50/G7/G8
- Conversión DoP, DSD nativo y DSD a PCM
- Toneboosters MorphIt Mobile: mejora la calidad de tus auriculares y simula más de 160 marcas y modelos de auriculares (requiere compra in-app)
- Reproducción de carpetas
- UPnP/DLNA
- Renderizador multimedia UPnP y servidor de contenidos
- Reproducción en red (Samba)
- WebDAV
- Transmisión de audio desde Tidal (incluyendo Tidal Masters), Qobuz y Shoutcast
- Reproducción sin pausas
- Reproducción perfecta de bits
- Ganancia de reproducción
- Conversión de frecuencia de muestreo (si tu DAC no admite la frecuencia de muestreo del archivo de audio, se convertirá a una frecuencia de muestreo superior si está disponible o a la más alta si no lo está)
- Ecualizador de 10 bandas
- ¡No se requiere root!
- Control de volumen por software y hardware (cuando sea aplicable)
- Submuestreo (opcional)
- Last.fm scrobbling
- Android Auto
Leer más...

Novedades USB Audio Player PRO

UAPP V6 is a big update addressing a number of customer concerns and wishes. The UI received a long-awaited update, giving the app a modern look with advanced animations and more streamlined behavior. Features like lyrics support, a Favourites section and a ChromeCast option have been added as well as numerous smaller features and fixes.
Please see the release notes inside the app for the full list of changes.
Descargar USB Audio Player PRO
Descargar USB Audio Player PRO para Android

USB Audio Player PRO para PC

Para instalar USB Audio Player PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar USB Audio Player PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar USB Audio Player PRO para PC

USB Audio Player PRO para MAC

Para poder descargar USB Audio Player PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar USB Audio Player PRO para MAC

Información Técnica

Actualizado: 18/10/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 6.0.2.9 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: eXtream Software Development