Fibonapps menu

DecidApp - decision making

Empresa: DecidApp Género: Productividad Valoraciones: 34 Nota: 4.4 Actualizado: 11/02/2021

Imágenes DecidApp - decision making

Tabla de contenidos

Trailer DecidApp - decision making

Fibonapps logo

Descripción DecidApp - decision making

¿Ha sentido alguna vez arrepentimiento por una mala decisión? Muchos aspectos de su vida, que hacen su felicidad o miseria, son causados por sus decisiones. DecidApp te ayudará a construir tu mejor futuro posible a través de una toma de decisiones inteligente y racional.

Una herramienta esencial para tomar buenas decisiones, DecidApp trae el poder de los árboles de decisión a su alcance. Durante muchos años, los árboles de decisión han sido la principal herramienta para la toma de decisiones y el análisis de decisiones complejas y de alto riesgo en los negocios, las finanzas, la medicina y la ingeniería. Son la mejor herramienta para manejar fácilmente la complejidad e incertidumbre de las decisiones de la vida real.

¿Por qué esperar? Su futuro empieza ahora mismo. Instala DecidApp y pruébalo con esa decisión complicada que te ha estado molestando últimamente. Y si no estás seguro de que sea para ti, puedes probar la versión gratuita. No hay trampa.

Si nunca has utilizado árboles de decisión, no es demasiado tarde. En sólo un par de minutos, la sección de ayuda de la aplicación le permitirá iniciarse en lo que puede convertirse fácilmente en el primer paso hacia su mejor futuro posible, a través de una toma de decisiones óptima e inteligente.

Si ya conoce los árboles de decisión, DecidApp hace que sea fácil y rápido capturar incluso las decisiones más complejas. La estructura del árbol, y todos los cálculos, se actualizan automáticamente a medida que se añade más información a la decisión.

Características
- Cantidad ilimitada de decisiones (la versión gratuita está limitada a una).
- Cantidad ilimitada de nodos por decisión (la versión gratuita está limitada a 15)
- Exportación/importación de todas sus decisiones a un archivo *.ddb, para hacer copias de seguridad, transferirlas a otros dispositivos, compartirlas con otros usuarios de DecidApp, etc.
- Guardar instantánea. Exporta tu árbol de decisiones a una imagen png, para compartirla y reutilizarla fácilmente en comunicaciones, presentaciones, informes, negociaciones, etc.
- Tres modos de color a elegir: Oscuro (noche), Claro (día) o sigue automáticamente la configuración de visualización noche/día de su sistema.
Leer más...

Novedades DecidApp - decision making

- Extended support of dark mode to the app's Help.
- Improved design of value sign switch.
- Probability is now set in steps of 2%
- Improved performance.
Descargar DecidApp - decision making
Descargar DecidApp - decision making para Android

DecidApp - decision making para PC

Para instalar DecidApp - decision making en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DecidApp - decision making en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DecidApp - decision making para PC

DecidApp - decision making para MAC

Para poder descargar DecidApp - decision making en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DecidApp - decision making para MAC

Información Técnica

Actualizado: 11/02/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: DecidApp
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar