Fibonapps menu

Public - Invest in Stocks

Empresa: Open to the Public Investing, Inc Género: Finanzas Actualizado: 15/04/2021

Imágenes Public - Invest in Stocks

Tabla de contenidos

Trailer Public - Invest in Stocks

Fibonapps logo

Descripción Public - Invest in Stocks

Public hace que el mercado de valores sea social. Sigue a otros inversores, descubre empresas en las que creer e invierte con cualquier cantidad de dinero.
Intercambie opiniones, adquiera conocimientos y aprenda a invertir con amigos y otras personas interesantes.

ACCIONES EN FRACCIONES
Invierte en acciones fraccionadas de miles de acciones y ETFs. Sin comisiones. Sin mínimos.

COMUNIDAD INCLUSIVA
Siga a amigos y expertos y mantenga conversaciones abiertas sobre la inversión. Hable sobre operaciones, noticias comerciales y tendencias. Únase a los chats de grupo.

FUNCIONES PARA PRINCIPIANTES
Aprenda a invertir sobre la marcha. Entienda qué acciones son potencialmente arriesgadas. Encierre sus inversiones a largo plazo en una cartera específica.

UNA BIBLIOTECA DE TEMAS
Organizamos las acciones en torno a valores e intereses para que le resulte más fácil descubrir empresas en las que creer.

INVERSIONES ASEGURADAS
Public es miembro de SIPC. Los valores de su cuenta están protegidos hasta 500.000 dólares.

INVERSIONES SEGURAS
Utilizamos sofisticados métodos de encriptación para proteger sus datos.

Public aplica una política de no negociación diaria. También mantiene las directrices de la comunidad que promueven una experiencia segura y productiva para su amplia comunidad de inversores.

La negociación gratuita se refiere a las comisiones de 0 dólares para los inversores autodirigidos de Open to the Public Investing, Inc. (Public Investing) cuentas de corretaje de efectivo individuales autodirigidas que negocian valores cotizados en Estados Unidos a través de dispositivos móviles.

Open to the Public Investing, Inc es una filial de Public Holdings, Inc. Pueden aplicarse las tasas correspondientes de la SEC y la FINRA. Esto no es una oferta, una solicitud de oferta o un consejo para comprar o vender valores, o abrir una cuenta de corretaje en cualquier jurisdicción donde Public Investing. no esté registrada.

Todas las inversiones implican un riesgo y el rendimiento pasado de un valor o producto financiero no garantiza resultados o rendimientos futuros. Tenga en cuenta que, aunque la diversificación puede ayudar a repartir el riesgo, no asegura un beneficio ni protege contra las pérdidas en un mercado a la baja. Siempre existe la posibilidad de perder dinero cuando se invierte en valores u otros productos financieros. Los inversores deben considerar cuidadosamente sus objetivos y riesgos de inversión antes de invertir.

Los inversores deben ser conscientes de que la respuesta del sistema, el precio de ejecución, la velocidad, la liquidez, los datos del mercado y los tiempos de acceso a la cuenta se ven afectados por muchos factores, como la volatilidad del mercado, el tamaño y el tipo de orden, las condiciones del mercado, el funcionamiento del sistema y otros factores. Estos riesgos deben ser asumidos por el cliente.

La información y las divulgaciones relativas a los fondos cotizados (ETF) pueden encontrarse en www.sec.gov/investor/alerts/etfs.pdf/.

La información de terceros proporcionada para Public Investing, las características de los productos, las comunicaciones de Public Investing, Inc. y las comunicaciones que emanan de su comunidad de medios sociales, los precios del mercado, los datos y otra información disponible a través de Public Investing están destinados únicamente a fines informativos y no pretenden ser una oferta o solicitud de compra o venta de ningún instrumento financiero ni una confirmación oficial de ninguna transacción. La información proporcionada no está garantizada en cuanto a su integridad o exactitud y está sujeta a cambios sin previo aviso. El sitio web de Public Investing proporciona a los miembros enlaces a sitios de medios sociales y correo electrónico. Los mensajes de las redes sociales y del correo electrónico enlazados se rellenan previamente. Sin embargo, estos mensajes pueden ser eliminados o editados por los miembros de Public Investing, que no tienen ninguna obligación de enviar ningún mensaje precargado. Cualquier comentario o declaración que se haga aquí no refleja las opiniones de Public Investing ni de ninguna de sus subsidiarias o filiales.

Todos los valores e inversiones son ofrecidos a clientes autodirigidos por Public Investing, que es miembro de FINRA, NFA y SIPC. Puede encontrar información adicional sobre el corredor en FINRA Broker Check. Public Investing es una filial de Public Holdings, Inc. Para obtener información completa, visite www.public.com.
Leer más...

Novedades Public - Invest in Stocks

Our team smoothed out bugs with fixes and improvements for our Members. Let us know what you think.
Happy investing!
Descargar Public - Invest in Stocks
Descargar Public - Invest in Stocks para Android Descargar Public - Invest in Stocks para iOS

Public - Invest in Stocks para PC

Para instalar Public - Invest in Stocks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Public - Invest in Stocks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Public - Invest in Stocks Gratis para PC

Public - Invest in Stocks para MAC

Para poder descargar Public - Invest in Stocks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Public - Invest in Stocks Gratis para MAC

Public - Invest in Stocks APK

Si deseas descargar la APK para android Public - Invest in Stocks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Public - Invest in Stocks .
Descargar Public - Invest in Stocks APK

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.41.1 Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: Open to the Public Investing, Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar