Fibonapps menu

JW Language

Empresa: Jehovah's Witnesses Género: Educación Valoraciones: 102.934 Nota: 4.9 Actualizado: 10/02/2021

Imágenes JW Language

Tabla de contenidos

Descripción JW Language

JW Language es una aplicación oficial producida por los testigos de Jehová para ayudar a los estudiantes de idiomas a mejorar sus habilidades de comunicación en el ministerio y en las reuniones de la congregación. Incluye frases, imágenes y actividades para el aprendizaje de idiomas.

Selección de idioma
Después de instalar la aplicación, seleccione su idioma principal y el idioma que está aprendiendo. Elija entre los siguientes idiomas: Alemán, árabe, bengalí, chino cantonés (tradicional), chino mandarín (simplificado), coreano, español, francés, griego, hindi, indonesio, inglés, italiano, japonés, kurdo kurmanji, bajo alemán, malayo, myanmar, náhuatl (central), persa, polaco, portugués (Brasil), rumano, ruso, somalí, swahili, tagalo, tamil, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

INICIO
- Anímate a aprender nuevas palabras con contenidos y actividades destacadas
- Acceda a las categorías vistas recientemente

FRASES
- Reproducir el audio de las frases en cualquier idioma sin necesidad de descargarlo (mientras esté conectado a Internet)

IMÁGENES
- Aprender vocabulario útil con imágenes
- Explorar escenas

ACTIVIDADES
- Juega a juegos de aprendizaje en cualquier categoría o colección
- Las palabras que se equivocan se muestran más a menudo

GRAMÁTICA
- Observa cómo las diferentes palabras cambian una frase para ayudarte a entender la gramática y la estructura de las frases del idioma que estás aprendiendo
- Cambie las palabras de las frases del singular al plural, del futuro al pasado, etc.

NOTAS
- La romanización no está disponible en la Gramática en este momento
- El audio de la Gramática utiliza la función de conversión de texto a voz de su dispositivo; los idiomas y el audio pueden configurarse en los ajustes de su dispositivo
- La gramática está disponible en todos los idiomas, excepto el árabe y el bajo alemán.
Leer más...

Novedades JW Language

•Bug fixes
Descargar JW Language
Descargar JW Language para Android Descargar JW Language para iOS Descargar JW Language desde Amazon

JW Language para PC

Para instalar JW Language en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar JW Language en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar JW Language Gratis para PC

JW Language para MAC

Para poder descargar JW Language en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar JW Language Gratis para MAC

JW Language APK

Si deseas descargar la APK para android JW Language te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de JW Language .
Descargar JW Language APK

Información Técnica

Actualizado: 10/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.7.8 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: Jehovah's Witnesses
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar