Fibonapps menu

Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks

Empresa: Wealthsimple Género: Finanzas Actualizado: 01/03/2021

Imágenes Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks

Tabla de contenidos

Trailer Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks

Fibonapps logo

Descripción Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks

Comercie con acciones y ETFs con Wealthsimple Trade con $0 de comisión. Y compre y venda criptomonedas con Wealthsimple Crypto. No hay mínimos de cuenta, ni papeleo, y todo está respaldado por una de las compañías financieras más innovadoras del mundo.

Operaciones bursátiles sin comisiones
Hemos creado un broker de bajo coste, con tecnología digital, para que sus operaciones bursátiles estén libres de comisiones. ¿El secreto? La ejecución de las operaciones no cuesta mucho. Preferimos ser su recurso para las operaciones que añadir una comisión considerable.

La forma más sencilla de operar con criptografía
Compre y venda Bitcoin y Ethereum en sólo unos pocos toques con Wealthsimple Crypto. No hay una larga lista de comisiones o mínimos de cuenta. Sólo un comercio de criptografía simple y seguro.

El comercio de acciones es más fácil
Hemos eliminado todo lo que no necesita: las comisiones, la jerga, los gráficos confusos que sólo son útiles para las personas que trabajan en las mesas de operaciones, por no mencionar el papeleo. Tanto si es un principiante como un experto, lo que obtiene es una forma intuitiva y fácil de invertir en el mercado de valores.

Mínimos de cuenta de 0 dólares
Como no hay un mínimo que deba mantener en su cuenta, es fácil comprar y vender una pequeña cantidad de acciones.

Más opciones de cuenta
Con Wealthsimple Trade puedes abrir una cuenta personal, RRSP, y obtener ganancias de capital y dividendos libres de impuestos con una TFSA autodirigida.

Seguro y protegido
Nuestra aplicación cuenta con la seguridad más avanzada. Las cuentas de Wealthsimple Trade están protegidas por la CIPF en caso de insolvencia (la CIPF no se aplica a las cuentas de Wealthsimple Crypto). Realice depósitos conectando de forma segura su cuenta bancaria con RBC, TD, BMO, Tangerine y otras instituciones financieras.

Destacado en la prensa
- Llega a Canadá una nueva aplicación gratuita para operar en bolsa. - Bloomberg
- ¡Robinhood del Norte - YahooFinance!
- Abrir una cuenta lleva unos minutos, en comparación con algunas plataformas tradicionales que pueden tardar más de dos semanas. - The Globe and Mail

¿Qué es Wealthsimple?
Más de 1,5 millones de personas utilizan los productos financieros de Wealthsimple para hacer crecer y gestionar su dinero.

Wealthsimple Trade es ofrecido por el agente custodio afiliado a Wealthsimple, Canadian ShareOwner Investments Inc. (ShareOwner). ShareOwner es miembro de la Organización Reguladora de la Industria de la Inversión de Canadá (https//www.iiroc.ca). Las cuentas de los clientes mantenidas en ShareOwner están protegidas por el Fondo Canadiense de Protección de los Inversores (CIPF) dentro de los límites especificados en caso de que ShareOwner se declare insolvente. Un folleto que describe la naturaleza y los límites de la cobertura está disponible si se solicita o en (www.cipf.ca (http://www.cipf.ca/).

Wealthsimple Crypto está disponible a través de la aplicación Wealthsimple Trade. Wealthsimple Digital Assets Inc. (WDA) ofrece Wealthsimple Crypto a los canadienses bajo un registro de tiempo limitado y un enfoque regulatorio coordinado a través del Regulatory Sandbox de los administradores de valores canadienses. En las jurisdicciones de Canadá distintas de Qubec, WDA está registrada como distribuidor restringido. En Qubec, WDA está registrado como distribuidor de derivados. Los criptoactivos comprados y mantenidos en una cuenta con Wealthsimple Crypto no están protegidos por el Fondo Canadiense de Protección al Inversor, la Corporación Canadiense de Seguro de Depósitos o cualquier otro esquema de seguro de protección al inversor. Cualquier información sobre Wealthsimple Crypto, plataforma, correos electrónicos u otras comunicaciones, son para fines informativos y no pretenden ser una solicitud o publicidad de Wealthsimple Crypto.
Leer más...

Novedades Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks

Now you can see why some securities are unavailable on our platform when you go to buy. Plus other updates for an even better Wealthsimple Trade experience.
Descargar Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks
Descargar Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks para Android Descargar Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks para iOS

Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks para PC

Para instalar Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks Gratis para PC

Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks para MAC

Para poder descargar Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks Gratis para MAC

Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks APK

Si deseas descargar la APK para android Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks .
Descargar Wealthsimple Trade: Buy Sell Stocks APK

Información Técnica

Actualizado: 01/03/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.66.0 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Wealthsimple
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar