Fibonapps menu

Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures

Empresa: Prisma Labs, Inc. Género: Fotografía Actualizado: 13/10/2021

Imágenes Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures

Tabla de contenidos

Descripción Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures

Lensa es un editor de fotos para selfies y retoques fotográficos. La aplicación tiene muchos filtros para fotos para conseguir un selfie dulce, eliminar cualquier fondo borroso o hacer cualquier otra edición necesaria. Con sus sencillas funciones, tienes un corrector de ojos rojos fácil de usar y puedes hacer que cada foto sea perfecta los 365 días del año. Captura momentos memorables con el editor de imágenes y haz la edición fotográfica necesaria para congelar cada momento en el tiempo. No necesitas un laboratorio fotográfico ni un cuarto oscuro porque en cuestión de segundos tu selfie estará listo.

FUNCIONES DE PERFECCIONAMIENTO DE LA PIEL PARA SER PERFECTO
Editar fotos nunca ha sido tan fácil con la función de editor de piel que te permite aclarar cada foto, eliminar el maquillaje o aplicar cualquier otro filtro de belleza que elijas. Pon el foco en tu cuerpo donde tú elijas.

- No tienes que ser un profesional para usar la aplicación. La función de ajuste automático te hará la vida más fácil, para que sólo tengas que centrarte en hacer la foto;
- Las diferentes funciones permiten editar todas las imperfecciones para que tengas los mejores efectos;
- Ajusta tu selfie para que destaque o utiliza la función de retrato para algo más tradicional;
- Lensa también tiene un eliminador de acné que puedes utilizar para editar las fotos.
- Especifica la función de retoque que quieres y Lensa hará el resto.

MUESTRA TU VERDADERO YO CON LA FUNCIÓN DE CORRECCIÓN DE OJOS
Tus ojos son las ventanas de tu alma, así que deja que brillen. Lensa te lo pone fácil con su corrector de ojos rojos que ajusta cada ojo según tu elección. También hay una función de cejas para realzar los contornos de tu cara o hacer otros cambios como tú quieras.

- Controla por completo tus cejas y dales la forma que quieras con el editor de cejas;
- Ajusta las ojeras o elimina las bolsas de los ojos para conseguir la mejor versión de ti mismo;
- Vuelve fácilmente a la foto original para hacer nuevas modificaciones.

MUESTRA TU VERDADERO YO EN CADA FOTO
Las aplicaciones de cámara van y vienen, pero con Lensa no es una moda más. Sus características de primera categoría te permiten expresarte con una fotografía de alta calidad que no tiene edad, es especial y única. No tendrás que depender de la cámara de tu smartphone para conseguirlo, porque Lensa puede realizar todas las ediciones que puedas imaginar.

- La corrección de la lente ajusta todos los efectos de la imagen para conseguir la toma perfecta;
- Utiliza la función de contraste para ajustar la iluminación y retocar cualquier foto borrosa;
- Sé divertido, eligiendo el estilo que quieras para cambiar el color del pelo y mostrar la sonrisa perfecta con la función de blanqueamiento de dientes impecable.

EDITOR DE FONDOS TAN FÁCIL DE USAR QUE NUNCA QUERRÁS USAR OTRA APP
- Los fondos pueden ser complicados, pero Lensa se encarga de hacer fácil lo complejo. Puedes desenfocar fácilmente el fondo para centrarte en tu momento especial;
- Función de cambio de fondo para añadir movimiento a tu selfie;
- Utiliza el modo retrato como potenciador de fotos para desvanecer los efectos de fondo no deseados.

FUNCIONES ADICIONALES
Lensa tiene una amplia gama de funciones y te ofrece la posibilidad de expresarte a través de la fotografía. Otras aplicaciones de edición pueden ofrecer funciones similares, pero Lensa te da el poder de elección de la edición.
- Intensidad de color para alegrar las fotos que tienen mala iluminación;
- Numerosos filtros fotográficos para editar las fotos hasta que estés satisfecho;
- Editor de selfies para afinar cada foto antes de publicarla en tus redes sociales favoritas;
- Herramienta de temperatura para modificar el aspecto de cada foto;
- Bloquea los detalles no deseados con la función de efecto de desvanecimiento;
- Práctica función de saturación para añadir carácter a cada selfie;
- Herramienta de nitidez para corregir las fotos borrosas causadas por el movimiento;
- Diferentes tonalidades para adaptarse a tu estilo y personalidad.
Leer más...

Novedades Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures

6; Recently used Filters and Grain
You don't have to scroll through the filters and grains infinitely to find your favorite ones anymore! The recently used options of yours are right under your finger now! They can be seen in the very beginning of the Filters and Grain sections.
6; Deep Blur Feature
Now it is possible to blur the background not only behind a person but also behind cats, dogs and other close objects. With just a few taps, the background can be blurred at the desired intensity.
Descargar Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures
Descargar Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures para Android Descargar Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures para iOS

Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures para PC

Para instalar Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures Gratis para PC

Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures para MAC

Para poder descargar Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures Gratis para MAC

Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures APK

Si deseas descargar la APK para android Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures .
Descargar Lensa: Photo Editor for Perfect Pictures APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.5.0.428 Tamaño: 58M Desarrollador: Web Empresa: Prisma Labs, Inc.