Fibonapps menu

POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports

Empresa: POPS Singapore PTE LTD. Género: Entretenimiento Actualizado: 04/05/2021

Imágenes POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports

Tabla de contenidos

Descripción POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports

La aplicación POPS ofrece miles de contenidos de entretenimiento exclusivos, de alta calidad, cuidadosamente seleccionados y con licencia, que serán una experiencia increíble para cualquier persona que ame el entretenimiento digital, incluyendo música en línea, deportes electrónicos, noticias, vídeos en línea y series de cómics en línea.

Los contenidos de POPS satisfarán las demandas de todas las edades, desde las conocidas series de dibujos animados (Tom y Jerry, We Bare Bears, Ben 10.), las mejores series de anime (Detective Conan, Doraemon, Pokmon, Dragon Ball, One Piece), las canciones infantiles, los programas educativos para niños y las populares películas web, las series, los vídeos musicales, los programas de televisión de cocina, el turismo para los padres, hasta los cómics, los webtoons, las series de dibujos animados y los deportes electrónicos para los adolescentes. Todos ellos están listos en POPS para ser vistos gratuitamente. En particular, en septiembre de 2020, POPS App lanzó Esport con el objetivo de abrir un nuevo segmento de contenido para liderar el mercado de los juegos. POPS App invierte y corporativiza a los creadores de contenido de juegos para crear productos más especiales, destacados y emocionantes tanto en contenido como en forma, llevando los interesantes momentos de entretenimiento a la comunidad de amantes de los eSports.

A. Características llamativas
- La creación de perfiles ayuda a los usuarios a elegir y guardar sus vídeos favoritos: películas actualizadas, canciones, programas de televisión, programas de comedia. con lo que podría ser fácil personalizar la experiencia de visualización de contenidos para cada individuo.
- Funciones de protección infantil para los perfiles de los niños, por lo que los niños verán los vídeos bajo control parental. Por ejemplo, los perfiles infantiles pueden configurarse para permitir sólo contenidos apropiados para niños, como canciones para niños y dibujos animados.

B. Contenidos notables
Contenidos para niños

- Música: Colección de Mam Choi La, millones de vídeos musicales infantiles vistos; productos musicales de talentos infantiles como Bao Ngu, Phan Hieu Kien, Bo An.
- Antología de dibujos animados clásicos que siempre permanecen en el corazón de los niños de todo el mundo: Doraemon, Pokmon , Tom y Jerry, Dragon Ball
- Los animes japoneses más populares y de acción real en la actualidad: Demon Slayer, One Piece, Kamen Rider Zi-O, Detective Conan.
- Programas de televisión para la familia: Historia de un viaje de Pi, ¡Oh! Mi bebé (versión vietnamita).

Contenido para la familia
- Miles de horas de series/películas en alta definición, programas de comedia, programas de televisión, películas de acción, películas de terror, películas de éxito, películas de instituto, películas románticas de artistas vietnamitas e internacionales famosos.
- Explorando la vida de Hollywood a través de E! Zone shows de E!, un canal de televisión de entretenimiento número uno de EEUU: Keeping up with the Kardashians, Rich kids of Beverly Hills, Botched,.
- Drama de la ASEAN: Go Go Squid!, Love O2O, Boss & Me, Stranger from the hell, Hotel del Luna, Stranger / Secret Forest, Secret Love, Criminal minds, Kill me heal me
- Toon en movimiento, webtoon y series de cómics de famosos autores de cómics vietnamitas, así como de casas de producción de cómics internacionales: Bad Luck, Canh Hoa Troi Giua Hoang Trieu, Nhat Ky Song Sot cua Nu Phu Phan Dien,

POPS es un socio fiable de las principales productoras de contenidos infantiles de todo el mundo, como Toei Animation, The Pokmon Company, TV Asahi, Turner Entertainment, TMS Entertainment, así como de reputadas productoras locales de entretenimiento y cómics de Vietnam y Tailandia.

Especialmente, POPS es la primera plataforma que estrena las series web más calientes Phuong Khau y Thang Nam Du Doi, Idol Ty Phu, Banh Beo Huu Dung, Doc Duong Am Thuc, Amazing Vietnam.

Una gran noticia para los aficionados a los deportes electrónicos, la aplicación POPS ha lanzado el primer canal profesional de eSports en Vietnam el 9/2020. En consecuencia, POPS proporciona una calidad extremadamente alta y contenido especial como: Torneos de eSport en vivo profesionalmente, películas documentales, buenas películas superiores, programas de entrevistas, programas de juegos, cortometrajes, música, actualizaciones de cobertura de noticias globales de eSports. Todo ello de forma gratuita. ¡Por todas estas razones, te recomendamos que descargues y experimentes POPS App ahora!
Leer más...

Novedades POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports

Thank you for always sticking with POPS! Along with some improvements in performance and stability, we've added awesome new features:
- Create your own personalized user name and keep up with all the actions during live streams by commenting along with the community.
- With just -click, purchase POPS Stars and unlock your favorite packages for an effortless and safe entertainment experience
- Remove Ads for Thailand
Descargar POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports
Descargar POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports para Android Descargar POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports para iOS

POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports para PC

Para instalar POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports Gratis para PC

POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports para MAC

Para poder descargar POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports Gratis para MAC

POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports APK

Si deseas descargar la APK para android POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports .
Descargar POPS - Films, Music, Anime, Comics & eSports APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: POPS Singapore PTE LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar