Fibonapps menu

talabat: Grocery Delivery

Empresa: Talabat Género: Comer y beber Actualizado: 24/11/2021

Imágenes talabat: Grocery Delivery

Tabla de contenidos

Descripción talabat: Grocery Delivery

¿Buscas la entrega de comida más rápida? Es fácil con nuestra nueva aplicación Talabat. Tanto si quieres una pizza, una hamburguesa o comida, elige entre miles de mercados y restaurantes de tu ciudad y pon fin a tu hambre. Lo tenemos todo: entrega rápida, opciones ilimitadas, pago fácil en línea y vales, todo al alcance de tu mano.

Pida su comida favorita y recíbala donde quiera que esté, pero también consiga que le entreguen sus comestibles en todo El Cairo, con más ciudades por venir. Sus necesidades, hechas - simplemente descargue nuestra aplicación, elija su comida o comestibles y pague en unos pocos toques a través de la tarjeta o en efectivo a la entrega.

talabat es el nuevo otlob
Otlob se ha vuelto naranja y ahora es talabat. Navega por multitud de menús de restaurantes y haz pedidos en infinidad de tiendas. Con nuestros filtros y funciones de búsqueda inteligente, podrá encontrar el menú o producto exacto que desea en un abrir y cerrar de ojos, disponible para personalizarlo a su gusto.

Pague en línea o en efectivo
Añade información a tu cuenta en nuestra nueva aplicación talabat para agilizar el proceso de pedido. Pague en efectivo o guarde los datos de la tarjeta para pagar en línea, reordene sus favoritos en cualquier momento y guarde las direcciones para estar listo para la entrega dondequiera que esté. ¿Te gusta planificar con antelación? Elija la hora a la que quiere que se lo entreguemos para evitar que le entre hambre.

Siga su pedido de principio a fin
Así es; sigue tu entrega desde el momento en que se confirma hasta el segundo en que te la entregamos. Con las notificaciones, siempre estarás al día y nuestro centro de ayuda responderá a cualquier pregunta sobre tu entrega que tengamos.

Encuentra ofertas exclusivas
La descarga de la aplicación Talabat te convierte en parte de nuestra familia. Somos más que un servicio de entrega de comida; descubre cupones, promociones y ofertas y date el gusto de comer esa pizza entre semana o esa hamburguesa del viernes por la noche más a menudo. Si optas por recibir notificaciones, también compartiremos nuevos restaurantes, supermercados y tiendas en tu zona, para que no vuelvas a perderte las últimas ofertas.

Encuéntranos en Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Omán, Qatar, Jordania, el Reino de Arabia Saudí y ahora en Egipto.

Feliz pedido.
Leer más...

Novedades talabat: Grocery Delivery

We've cooked up some performance improvements
Descargar talabat: Grocery Delivery
Descargar talabat: Grocery Delivery para Android Descargar talabat: Grocery Delivery para iOS

talabat: Grocery Delivery para PC

Para instalar talabat: Grocery Delivery en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar talabat: Grocery Delivery en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar talabat: Grocery Delivery Gratis para PC

talabat: Grocery Delivery para MAC

Para poder descargar talabat: Grocery Delivery en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar talabat: Grocery Delivery Gratis para MAC

talabat: Grocery Delivery APK

Si deseas descargar la APK para android talabat: Grocery Delivery te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de talabat: Grocery Delivery .
Descargar talabat: Grocery Delivery APK

Información Técnica

Actualizado: 24/11/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Talabat
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar