Fibonapps menu

Wahoo Fitness: Workout Tracker

Empresa: Wahoo Fitness Género: Salud y bienestar Actualizado: 14/09/2021

Imágenes Wahoo Fitness: Workout Tracker

Tabla de contenidos

Descripción Wahoo Fitness: Workout Tracker

Wahoo aprovecha el impresionante poder de tu teléfono para transformar tu forma de montar en bici, correr y alcanzar tus objetivos de entrenamiento y de forma física.

Características
- Utiliza tu teléfono para registrar tus entrenamientos de carrera, ciclismo o cardio con GPS.
- Registra, actualiza y saca el máximo partido a los productos Wahoo, incluidos KICKR y TICKR.
- Conecta la aplicación Wahoo con tu KICKR Power Trainer para obtener lo último en potencia, precisión y capacidad de respuesta ajustada a los ciclistas más exigentes.
- Combina la aplicación con los sensores de Wahoo para realizar un seguimiento de los datos de frecuencia cardíaca y de zancada, potencia de ciclismo, velocidad y cadencia para más de 39 actividades de fitness diferentes.
- Admite sensores Bluetooth Smart.

Sube y comparte entrenamientos a tus sitios web de entrenamiento favoritos, incluyendo
- Strava
- RideWithGPS
- TrainingPeaks
- TrainerRoad
- Relive
- Komoot
- Plan de hoy
- RunKeeper
- Análisis de ciclismo
- SportsTracks
- MyFitnessPal
- MapaMyFitness
- 2PEAK Dynamic Trainings
- Google Fit
- Dropbox

Exporta archivos .fit para subirlos y analizarlos en cualquier lugar.

Revisa tu historial. Consulta un resumen de los resultados de todo tu historial de entrenamientos, incluida la ruta GPS, organizado por fecha y tipo de entrenamiento en la pestaña de historial.

Pantalla de entrenamiento KICKR dedicada con cuatro modos, incluyendo niveles de resistencia, modo Erg, modo de simulación y modo manual

Consigue el recuento de calorías más preciso. Añade tus datos de usuario, como la edad, el peso y la altura, para obtener información personalizada sobre la quema de calorías.

Obtén información personalizada de las zonas de frecuencia cardíaca. Calcula las zonas de FC personalizadas y muestra la frecuencia cardíaca actual, media y máxima, así como el tiempo que pasas en cada zona durante tu entrenamiento.

Mantente informado con las alertas de audio. Elige entre una gran variedad de avisos sonoros personalizables, como la distancia, el tiempo, el ritmo, las calorías quemadas y mucho más, a intervalos regulares de distancia o tiempo, para mantenerte informado y motivado durante tu entrenamiento.

Obtén datos completos sobre la potencia del ciclismo. Funciona con todos los medidores de potencia Bluetooth Smart y ANT+ y ofrece múltiples pantallas de potencia con potencia en vatios, potencia media, nPower, iFactor, TSS y potencia máxima media durante 20 segundos, 1, 2, 20 y 60 minutos.

Utilice varios sensores a la vez. Puedes utilizar varios sensores al mismo tiempo utilizando la misma o diferentes tecnologías inalámbricas sin que se produzcan interferencias.

Elige tus pantallas de datos favoritas. Selecciona entre 13 pantallas para ver los datos más importantes para ti y tu entrenamiento.

Nota: El uso continuado del GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.
Leer más...

Novedades Wahoo Fitness: Workout Tracker

Added: New passwords are required to be at least characters
Fixed: Bug Fixes and Stability Improvements
Descargar Wahoo Fitness: Workout Tracker
Descargar Wahoo Fitness: Workout Tracker para Android Descargar Wahoo Fitness: Workout Tracker para iOS

Wahoo Fitness: Workout Tracker para PC

Para instalar Wahoo Fitness: Workout Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wahoo Fitness: Workout Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wahoo Fitness: Workout Tracker Gratis para PC

Wahoo Fitness: Workout Tracker para MAC

Para poder descargar Wahoo Fitness: Workout Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wahoo Fitness: Workout Tracker Gratis para MAC

Wahoo Fitness: Workout Tracker APK

Si deseas descargar la APK para android Wahoo Fitness: Workout Tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wahoo Fitness: Workout Tracker .
Descargar Wahoo Fitness: Workout Tracker APK

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.47.0.17 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: Wahoo Fitness
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar