Fibonapps menu

Wikipedia Beta

Empresa: Wikimedia Foundation Género: Libros y obras de consulta Actualizado: 04/03/2021

Imágenes Wikipedia Beta

Tabla de contenidos

Descripción Wikipedia Beta

¡Bienvenido a Wikipedia Beta para Android! Puedes instalar Wikipedia Beta junto a tu versión actual de Wikipedia para Android, para que puedas probar nuestras nuevas características antes de que se pongan a disposición de todos los usuarios de Wikipedia para Android. Tus comentarios nos ayudarán a corregir errores y a decidir en qué características centrarnos a continuación.

Ayúdanos a mejorar esta aplicación dejando tus comentarios aquí o enviando una nota a nuestra lista de correo, mobile-android-wikipedia@wikimedia.org.

Explorar el feed
Contenido de Wikipedia recomendado y constantemente actualizado en la pantalla de inicio, incluyendo eventos actuales, artículos de tendencia, eventos en este día de la historia, lecturas sugeridas y más. El feed es totalmente personalizable, puedes seleccionar los tipos de contenido que quieres ver o reorganizar el orden en que aparecen los diferentes tipos de contenido.

Temas de color
Con una selección de temas claros, oscuros y negros, así como el ajuste del tamaño del texto, puedes personalizar la aplicación para obtener la experiencia de lectura más cómoda.

Búsqueda integrada por voz
Encuentra fácilmente lo que buscas con una prominente barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación, incluyendo la búsqueda integrada por voz en tu dispositivo.

Cerca de ti
Aprende más sobre lo que hay a tu alrededor seleccionando puntos en un mapa interactivo para ver artículos relacionados con tu ubicación actual y cercana.

Soporte de idiomas
Cambia sin problemas a la lectura de cualquier idioma compatible con Wikipedia, ya sea cambiando el idioma del artículo actual o cambiando tu idioma de búsqueda preferido mientras buscas.

Vistas previas de enlaces
Toca un artículo para obtener una vista previa, sin perder tu lugar en lo que estás leyendo actualmente. Mantén pulsado un enlace para abrirlo en una nueva pestaña, lo que te permite seguir leyendo el artículo actual sin perder tu lugar, y cambiar a la nueva pestaña cuando estés listo.

Tabla de contenidos
desliza el dedo hacia la izquierda en cualquier artículo para que aparezca la tabla de contenidos, que te permite saltar a las secciones del artículo fácilmente.

Listas de lectura
Organiza los artículos que navegas en listas de lectura, a las que puedes acceder incluso cuando estás desconectado. Crea tantas listas como quieras, dales nombres y descripciones personalizadas y llénalas de artículos de cualquier idioma de la wiki.

Sincronización
Activa la sincronización de las listas de lectura con tu cuenta de Wikipedia.

Galería de imágenes
Toca una imagen para verla a pantalla completa en alta resolución, con opciones de deslizamiento para explorar imágenes adicionales.

Definiciones de Wikcionario
Toca y mantén presionado para resaltar una palabra, luego toca el botón "Definir" para ver una definición de la palabra en Wikcionario.

Wikipedia Zero
Accede a Wikipedia para Android sin cargos de datos para los operadores móviles participantes.

Envíanos tus comentarios sobre la aplicación. En el menú, pulsa "Ajustes", luego "Acerca de la aplicación de Wikipedia", y después "Enviar comentarios sobre la aplicación".

El código es 100% de código abierto. Si tienes experiencia con Java y el SDK de Android, ¡esperamos tus contribuciones! https://github.com/wikimedia/apps-android-wikipedia
Leer más...

Novedades Wikipedia Beta

Minor bug fixes and enhancements.
Descargar Wikipedia Beta
Descargar Wikipedia Beta para Android

Wikipedia Beta para PC

Para instalar Wikipedia Beta en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wikipedia Beta en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wikipedia Beta Gratis para PC

Wikipedia Beta para MAC

Para poder descargar Wikipedia Beta en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wikipedia Beta Gratis para MAC

Wikipedia Beta APK

Si deseas descargar la APK para android Wikipedia Beta te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wikipedia Beta .
Descargar Wikipedia Beta APK

Información Técnica

Actualizado: 04/03/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.7.50345-beta-2021-03-04 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Wikimedia Foundation

Wikipedia Zero
Accede a Wikipedia para Android sin cargos de datos para los operadores móviles participantes.

Envíanos tus comentarios sobre la aplicación. En el menú, pulsa "Ajustes", luego "Acerca de la aplicación de Wikipedia", y después "Enviar comentarios sobre la aplicación".

El código es 100% de código abierto. Si tienes experiencia con Java y el SDK de Android, ¡esperamos tus contribuciones! https://github.com/wikimedia/apps-android-wikipedia" />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar