Fibonapps menu

Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games

Empresa: CRAWLING BABIES Género: Educación Valoraciones: 398 Nota: 4.4 Actualizado: 19/12/2020

Imágenes Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games

Tabla de contenidos

Descripción Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games

Aprender los números del 1 al 100 te ayuda a enseñar a tus hijos y a pasar más tiempo aprendiendo. Una de las mejores aplicaciones educativas para niños. Los niños pueden aprender a contar del 1 al 100. El audio claro y comprensible de los números del 1 al 100 ayuda a tus hijos a reconocer los números fácilmente.

Aprende los números
Aprende los números 123.. con la pronunciación y la ortografía. Hemos creado una forma fácil para que los niños aprendan los números del 1 al 100. Haga clic en los números para la pronunciación de los números, para escuchar de nuevo.

Prueba
El test puede ayudar a aumentar el poder de memoria del niño. En la sección del Quiz los niños aprenden los números tocando los números correctos que se les pide que toquen. Esto ayuda a los niños a memorizar y reconocer bien los números.

Secuencia
La sección de secuencia ayuda a encontrar el orden de los números. Selecciona el número correcto de las opciones dadas.

Matemáticas
La sección de matemáticas incluye sumar, restar, dividir y multiplicar.

Emparejar
Otra interesante es Emparejar; Empareja los números arrastrando el número al número relacionado que coincide con el número anterior.

Números de globo
Los niños muestran interés en jugar, así que hemos creado esta sección para dar más diversión y crear interés en el aprendizaje. En esta sección, los coloridos globos con números vuelan hacia arriba. Haz clic en el globo para escuchar el número que aparece.

Cuántos
Esta sección ayuda a los niños a inclinarse contando los números. Esta sección contiene imágenes de diferentes artículos en diferentes recuentos. Los niños deben contar cada artículo, seleccionar y arrastrar el número correcto y colocarlo en la caja respectiva del artículo contado.

Ordenar
Esto ayuda a aprender los números en orden. Haz clic en los globos de números en el orden para aprenderlos.

Características
- Aprender los números
- Números, ortografía
- Cuestionario
- Secuencia de números
- Matemáticas
- Coincidencia
- Los números de los globos
- ¿Cuántos vamos a contar?
- El orden de los números
- Sin costo alguno.
Leer más...

Novedades Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games

Bugs Fixed
Updated:
New UI
Added:
Numbers Tracing
Alphabet Tracing
Coloring Pages
Vehicle Names
Parts of the human body
Seasons
Descargar Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games
Descargar Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games para Android

Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games para PC

Para instalar Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games Gratis para PC

Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games para MAC

Para poder descargar Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games Gratis para MAC

Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games APK

Si deseas descargar la APK para android Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games .
Descargar Learn Numbers 1 to 100, Alphabet, Tracing games APK

Información Técnica

Actualizado: 19/12/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 72M Desarrollador: Web Empresa: CRAWLING BABIES
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar