Fibonapps menu

PIXIO®

Empresa: Jutiful Ltd Género: Arte y diseño Valoraciones: 79 Nota: 3.3 Actualizado: 03/02/2020

Imágenes PIXIO®

Tabla de contenidos

Trailer PIXIO®

Fibonapps logo

Descripción PIXIO®

La aplicación PIXIO es una parte integral del conjunto de construcción magnética PIXIO en un estilo de arte de píxeles y vóxeles tridimensionales. La aplicación le dará la posibilidad de disfrutar del juego, así como de mostrar y dar rienda suelta a su creatividad al máximo.

El objetivo principal de la aplicación es inspirar y mostrar claramente cómo puedes crear, utilizando los mismos bloques magnéticos de 16 colores, un gran número de personajes de la colección y crear de forma independiente todo el tiempo que desees.

La aplicación es genial para el desarrollo, la educación y el entretenimiento, tanto para niños como para adultos. Es una gran herramienta para la auto-expresión y la auto-realización en un sentido creativo. Nuestras ideas llegan a aquellos que se consideran personas creativas.

A los adultos les encantará el diseño de los personajes a la moda, la ironía de los temas y el humor con estilo.

Las instrucciones visuales son simples y fáciles de entender, son 100% claras incluso para los niños. Las instrucciones enseñarán a los niños a pensar en el espacio tridimensional, así como a construir a partir de los bloques y desatar una variedad de ideas.

- Cientos de diferentes personajes e ideas en el estilo pixel art y voxel art.
- Una variedad de temas y colecciones para actividades creativas, desde animales y robots, hasta obras de arte e interiores.
- Guías 3D interactivas, explicando cómo crear personajes.
- Información amigable sobre los colores y el número de bloques necesarios para cada creación.
- Actualización regular de las colecciones.

Dedicado a diseñadores, jugadores, artistas, arquitectos, geeks, nerds y hipsters, así como a los amantes, aficionados y admiradores de todo lo nuevo, moderno, tecnológico y bello.

Con la aplicación y con un solo juego de PIXIO, puede haber una nueva creación en su mesa cada día, que exprese su estado de ánimo y desarrolle su imaginación.
Leer más...

Novedades PIXIO®

Fix image loading
Descargar PIXIO®
Descargar PIXIO® para Android Descargar PIXIO® para iOS

PIXIO® para PC

Para instalar PIXIO® en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PIXIO® en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PIXIO® Gratis para PC

PIXIO® para MAC

Para poder descargar PIXIO® en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PIXIO® Gratis para MAC

PIXIO® APK

Si deseas descargar la APK para android PIXIO® te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PIXIO® .
Descargar PIXIO® APK

Información Técnica

Actualizado: 03/02/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.5.4 Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: Jutiful Ltd
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar