Fibonapps menu

Early Learning App For Kids

Empresa: Early Learn Género: Educación Actualizado: 31/01/2021

Imágenes Early Learning App For Kids

Tabla de contenidos

Trailer Early Learning App For Kids

Fibonapps logo

Descripción Early Learning App For Kids

Early Learning App For Kids es para niños que quieren aprender el abecedario, las rimas, los números, los nombres de los animales, los nombres de las frutas y más fácilmente de una manera interactiva y divertida. Es un juego educativo de aprendizaje para niños. Es el mejor juego de aprendizaje preescolar para que los niños y niñas aprendan durante su etapa preescolar. La aplicación de aprendizaje temprano/aprendizaje preescolar es adecuada para que los niños pequeños aprendan el abecedario, aprendan los números, aprendan las rimas, aprendan los nombres de los animales, aprendan los nombres de las frutas.

Como se dijo con razón - El aprendizaje puede ser divertido si se enseña de una manera correcta desde la infancia
¿Busca una aplicación educativa divertida, gratuita y sencilla para ayudar a su hijo a aprender la fonética y a trazar las letras del alfabeto? No busque más allá de la aplicación de Aprendizaje Infantil para ayudar a los niños a aprender el abecedario, a aprender los números, a aprender rimas infantiles, a aprender los nombres de las frutas, a aprender los nombres de los animales con el aprendizaje de la voz para los niños.

Características
- Colorida aplicación de educación temprana que ayuda a los niños a aprender
- Aprende el ABC y los alfabetos
- Aprende los números
- Aprende los nombres de los animales
- Aprenda los nombres de las frutas
- Aprende rimas infantiles
- La interfaz inteligente ayuda a los niños a concentrarse en la fonética y las letras sin salir accidentalmente del juego
- 100% libre de usar

Early Learning es una aplicación gratuita para la enseñanza de la fonética y el alfabeto que hace que el aprendizaje sea divertido para los niños, desde los más pequeños hasta los preescolares y los niños en edad preescolar. La aplicación de aprendizaje preescolar incluye una serie de juegos de trazado para ayudar a los niños a reconocer las formas de las letras, asociarlas con los sonidos fónicos y utilizar su conocimiento del alfabeto en divertidos ejercicios de emparejamiento. Cualquier niño pequeño, de jardín de infancia o en edad preescolar puede aprender inglés y el alfabeto inglés simplemente siguiendo las flechas con el dedo. Incluso pueden coleccionar pegatinas y juguetes mientras completan los juegos de trazado!

¿Por qué los niños de preescolar deberían usar este juego?
- Desarrollado y revisado por expertos en educación preescolar
- Un rico entorno exploratorio lleno de sorpresas
- Divertidas, brillantes y creativas obras de arte
- Su hijo puede interactuar con la aplicación a su propio ritmo
- Diseñado para niños: No hay menús o navegación confusa.
- Diseño brillante, colorido y amigable para los niños.
- Cientos de gráficos ricos, sonidos vibrantes y hermosos efectos especiales.

Early Learning es más que una aplicación educativa para niños, fue diseñada con la participación de los adultos en mente. La interfaz mantiene a los niños pequeños concentrados en la lectura y escritura del alfabeto, alejando los comandos del menú del movimiento de los dedos. Los adultos pueden acceder fácilmente a los ajustes para activar el modo de maestro, mirar los boletines de calificaciones o alternar entre los juegos de trazado y de fonética para facilitar el aprendizaje.
Leer más...

Novedades Early Learning App For Kids

We heard you!

In this update - we have fixed some spelling errors and added more countries in the country flag sections.

Hope you like it. Happy Learning!
Descargar Early Learning App For Kids
Descargar Early Learning App For Kids para Android

Early Learning App For Kids para PC

Para instalar Early Learning App For Kids en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Early Learning App For Kids en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Early Learning App For Kids Gratis para PC

Early Learning App For Kids para MAC

Para poder descargar Early Learning App For Kids en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Early Learning App For Kids Gratis para MAC

Early Learning App For Kids APK

Si deseas descargar la APK para android Early Learning App For Kids te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Early Learning App For Kids .
Descargar Early Learning App For Kids APK

Información Técnica

Actualizado: 31/01/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 5.1 Tamaño: 8.5M Desarrollador: Web Empresa: Early Learn
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar