Fibonapps menu

Wehkamp

Empresa: wehkamp Género: Compras Actualizado: 25/02/2021

Imágenes Wehkamp

Tabla de contenidos

Descripción Wehkamp

Descargue ahora la aplicación gratuita Wehkamp y descubra la moda, los zapatos, los muebles, la belleza y mucho más cada día para convertirse en un débito del hotel. Además, regularmente se beneficia de ofertas competitivas en lugar del resto. En resumen: es más rápido, más cómodo y más divertido.

Más rápido. Más conveniente. Más divertido.
Experimenta por ti mismo por qué tantos usuarios califican la aplicación Wehkamp con 4,5 estrellas de media. Porque es más rápida, más cómoda y más divertida que cualquier otra tienda web. Compra en línea de la manera que quieras: encuentra rápidamente lo que buscas o deambula por nuestra amplia colección de moda, zapatos y más. Entonces, ¿a qué esperas? Hazte fan también!

La aplicación Wehkamp es más rápida
Abre tu tableta o teléfono y Wehkamp estará directamente bajo tu pulgar. ¿Necesitas nueva moda, muebles o zapatos? Un clic y estás en el mundo de Wehkamp.

- Usa la barra de búsqueda o ve directamente a una de las categorías, como moda para mujeres, hombres y niños, vivir y dormir, jardín y electrónica.
- ¿Estás buscando una nueva moda pero no puedes ver el bosque por los árboles? Filtra por tus marcas, colores y tipos favoritos. De esa manera, rápidamente encontrarás lo que estás buscando.
- Si ves algo que te gusta o ofertas competitivas: haz clic en el corazón y el artículo aparecerá en tu lista de deseos.
- Elija las opciones de entrega y pago que le convengan.
- Si quieres, te visitaremos al día siguiente. Porque para la mayoría de los artículos (excepto los sábados) se aplica lo siguiente: ordenado hoy será entregado mañana.

La aplicación Wehkamp es más conveniente
La aplicación Wehkamp es mucho más conveniente que otras tiendas en línea. Aquí encontrarás todo lo que buscas en un solo lugar.

- Ya sea que esté comprando zapatos nuevos, moda nueva o muebles nuevos: nuestras grandes y detalladas fotos le darán una mejor idea de lo que está ordenando.
- Siga su pedido desde nuestro almacén hasta el momento de la entrega.
- El pedido de hoy, será entregado mañana. ¿Pero han cambiado tus planes? A través de nuestra aplicación puede cambiar fácilmente su cita de entrega.
- ¿No te gustan tus nuevos zapatos? Puedes hacer fácilmente una cita de devolución en nuestra aplicación. Estaremos encantados de recogerlo de nuevo.
- Pague sólo por lo que guarda. Los artículos devueltos pueden ser retirados de su factura usted mismo.
- En nuestra aplicación puedes chatear fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente. Práctico y personal.

La aplicación Wehkamp es más divertida
Cada día nuestra aplicación se vuelve más divertida y personal. Ya estamos haciendo esto:

- Las grandes promociones de descuento como los Wannahave Days empiezan un día antes en la aplicación que en wehkamp.nl. Por lo tanto, puedes beneficiarte regularmente de ofertas competitivas antes que otros.
- Descubre las nuevas tendencias de moda y las tendencias del hogar que te convienen en tu página de descubrimiento personal.
- Déjese inspirar por nuestra hermosa gama de moda
- Recoja todos sus favoritos en su lista de deseos para que pueda mirarlos más tarde en su tiempo libre.
- Participe en promociones exclusivas como Raad Waar de Koffer, y el Uitpakdagen.

Ya sea que busques nueva moda, decoración loca para el hogar u ofertas muy competitivas: en la aplicación Wehkamp encontrarás todo en un solo lugar. No esperes más, descarga la aplicación ahora y hazte fan también. Pronto ya no sabrás por qué podrías prescindir de ello.
Leer más...
Descargar Wehkamp
Descargar Wehkamp para Android Descargar Wehkamp para iOS

Wehkamp para PC

Para instalar Wehkamp en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wehkamp en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wehkamp Gratis para PC

Wehkamp para MAC

Para poder descargar Wehkamp en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wehkamp Gratis para MAC

Wehkamp APK

Si deseas descargar la APK para android Wehkamp te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wehkamp .
Descargar Wehkamp APK

Información Técnica

Actualizado: 25/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 47500 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: wehkamp
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar