Fibonapps menu

Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq

Empresa: Akunull Systems Género: Música y audio Actualizado: 07/04/2021

Imágenes Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq

Tabla de contenidos

Trailer Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq

Fibonapps logo

Descripción Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq

Fang Synth ha sido galardonado con el premio App of The Day por MyAppFree (https://app.myappfree.com/). Será gratis para descargar desde el 6 de enero de 2010 hasta el 8 de enero de 2010! Consigue MyAppFree para descubrir más ofertas y ventas!

Fang Synth es una aplicación basada en el control de movimiento de un sintetizador, arpegiador y secuenciador a través de la información del acelerómetro. Cada parámetro puede ser vinculado a diferentes direcciones de movimiento. Contiene presets, grabación de wav, un arpegiador escalonado con bloqueo de escala diatónica/pentatónica, un secuenciador multipatrón, osciladores de forma de onda, filtro resonante con bloqueo de envolvente y tono, y un equipo de efectos (incluyendo filtro formante, retardo de tono, reverberación, muestra descendente, reducción de bits). También puede ser reproducido por personas que no sean sintetizadores: carga los presets y controla el sonido a través del movimiento. Capaz de texturas sonoras extrañas, arpegios complejos en evolución, o sonidos de sintetizador clásicos.

Patrón de control
Cada control tiene cinco subcontroles asociados. El control superior, el más grande, es el principal y cambia el valor real. Los cuatro controles de abajo determinan cuánto cambia ese valor al moverse en cada una de las cuatro direcciones. Arriba a la izquierda -> inclinación de la izquierda, arriba a la derecha -> inclinación de la derecha, abajo a la izquierda -> atrás, abajo a la derecha-> adelante. Para entender el concepto más fácilmente, el vídeo de la guía puede ser de ayuda. akunull.com/fang-guide

Las notas se generan con el secuenciador y el teclado.
El secuenciador funciona moviendo un paso a la velocidad especificada. Hay cuatro patrones que pueden ser tocados y editados independientemente.
El teclado tiene un conjunto de notas que se pueden tocar o botones que sostienen las notas. Las notas retenidas pueden ser cortadas por las notas del secuenciador del mismo tono.
El arpegiador recibe las notas del secuenciador y del teclado. Su ritmo es controlado por el tiempo sincronizado y los ms que se suman. Tiene pasos variables, transposición de pasos y puerta. Los pasos y el tiempo pueden ser reseteados periódicamente con el arp de reajuste opcional. También hay un bloqueo de escala opcional, que permite seleccionar una nota raíz y una escala de las escalas diatónicas (mayor, dórica, frigia, lidia, mixolidia, menor y locria), pentatónica mayor/menor y la escala de blues.
Los sonidos del sintetizador se generan con cinco voces, cada una con dos osciladores que modulan entre triángulo y sierra o seno y cuadrado.

La modulación se efectúa mediante una envolvente. Hay una envolvente de tono que afecta a ambos osciladores. Los osciladores son capaces de fm (osc B modulando osc A.) Ambos osciladores pueden enviar sus señales al filtro o directamente a la envolvente del amplificador. También se puede añadir una señal de ruido blanco al filtro o directamente a la envolvente del amplificador.

El filtro es un pasabanda resonante de 4 polos cuya frecuencia puede seguir el tono. También se ve afectado por su propia envolvente ADSR. La señal filtrada y no filtrada se envía a una muestra por voz baja y por retardo de voz en el menú de sintetizador. Todas las voces se envían a un equipo de efectos con un filtro de formantes (vocales), retardo de tono, reverberación y reducción de bits.
Leer más...

Novedades Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq

Files are now saved and loaded from in /Android/data/com.thiiird.fang/files/ instead of home/fang ( both wav and fang files.) This is due to Android's file access changes
Fixed save/load error on some Android 0/ devices
UI changes
Descargar Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq
Descargar Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq para Android Descargar Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq desde Amazon

Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq para PC

Para instalar Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq para PC

Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq para MAC

Para poder descargar Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fang Synth - Accelerometer control, arp, and seq para MAC

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 12 Tamaño: 7.1M Desarrollador: Web Empresa: Akunull Systems
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar