Fibonapps menu

Klook: Travel Leisure Deals

Empresa: Klook Travel Technology Ltd. Género: Viajes y guías Valoraciones: 26.380 Nota: 4.4 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Klook: Travel Leisure Deals

Tabla de contenidos

Trailer Klook: Travel Leisure Deals

Fibonapps logo

Descripción Klook: Travel Leisure Deals

Klook es una aplicación premiada de clase mundial que te ayuda a encontrar y reservar cosas para hacer, lugares para comer e incluso lugares de estancia cerca de ti a los mejores precios.

Estas son algunas de las características que nuestros usuarios adoran de la aplicación Klook
- NUEVOS videos de Klook LIVE! con códigos de promoción exclusivos (sólo en determinados países o regiones)
- Descuentos en las entradas de cine y paquetes en los cines cercanos.
- Parques temáticos, museos y muchas otras atracciones locales populares a los mejores precios con boletos electrónicos sin papel.
- Múltiples opciones de alquiler de coches, billetes de tren y traslados de aeropuerto compartidos/privados
- Ofertas de estancia y cena en sus hoteles favoritos
- Se aplican políticas, términos y condiciones de reserva y cancelación flexibles

Si eres el tipo de viajero que hay que planear de antemano, también puedes hacer una lista de actividades que te encantarán. Desde divertidas excursiones turísticas a sólo unos minutos de donde vives e ideas de viajes de fin de semana para la familia hasta billetes de transporte y espectáculos cautivadores, puedes navegar y explorar los museos de Hong Kong, realizar visitas guiadas a Londres, conseguir entradas para Broadway en Nueva York o encontrar aventuras locales bajo el mar en Bali - tenemos más de 100.000 actividades en más de 400 destinos en todo el mundo.

Y lo que es mejor, al hacer una reserva a través de la aplicación Klook, obtendrá privilegios para saltarse la cola y una confirmación inmediata de las actividades seleccionadas, lo que le ayudará a planificar una salida espontánea. Todas las actividades tienen un precio en moneda local, sin cargos ocultos al 100%. Y para que se sienta tranquilo, nuestros oficiales de servicio al cliente están disponibles para guiarle en cualquier consulta en su idioma local.

Descargue Klook hoy y sea el primero en descubrir excursiones románticas, divertidos viajes de un día para la familia e inspiración para actividades de viaje en solitario a los mejores precios. Mantente inspirado y sigue buscando!
Leer más...

Novedades Klook: Travel Leisure Deals

The team at Klook has been hard at work doing everything we can to improve your Klook App experience. And some pretty annoying bugs have now been fixed!
Descargar Klook: Travel Leisure Deals
Descargar Klook: Travel Leisure Deals para Android Descargar Klook: Travel Leisure Deals para iOS

Klook: Travel Leisure Deals para PC

Para instalar Klook: Travel Leisure Deals en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Klook: Travel Leisure Deals en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Klook: Travel Leisure Deals Gratis para PC

Klook: Travel Leisure Deals para MAC

Para poder descargar Klook: Travel Leisure Deals en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Klook: Travel Leisure Deals Gratis para MAC

Klook: Travel Leisure Deals APK

Si deseas descargar la APK para android Klook: Travel Leisure Deals te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Klook: Travel Leisure Deals .
Descargar Klook: Travel Leisure Deals APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 5.50.0 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: Klook Travel Technology Ltd.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar