Fibonapps menu

Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids

Empresa: Project First LLC Género: Entretenimiento Actualizado: 11/02/2021

Imágenes Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids

Tabla de contenidos

Descripción Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids

¡Vaya! Los dibujos animados favoritos de tu hijo, ¡ahora en tu teléfono!
¡Veamos dibujos animados divertidos y educativos sobre coches para niños pequeños y espectáculos entretenidos!

La aplicación de dibujos animados Kapuki Kanuki (como YouTube para niños) es una posibilidad de jugar y aprender en un entorno seguro y educativo.

Tenemos dibujos animados educativos para niños pequeños (tanto niños como niñas), series de dibujos animados, y una multitud de diversos espectáculos para niños pequeños de 2 a 5 años, como el famoso Leo el Camión, el Dr. McWheelie y otros. Los personajes favoritos y los dibujos animados infantiles online están ahora en tu smartphone!

Las principales características de nuestra aplicación de dibujos animados
- una colección gigante de vídeos de aprendizaje: dibujos animados educativos para niños de 2 a 5 años, series animadas y espectáculos entretenidos
- Los dibujos animados para niños y niñas y los programas de Kapuki Kanuki están divididos en canales para facilitar la visualización y el seguimiento de los nuevos episodios.
- ¡hacemos que ver dibujos animados de aprendizaje sobre coches sea seguro! ¡Con controles parentales y sin publicidad!
- La interfaz y los controles son convenientes e intuitivos
- ver dibujos animados en línea y descargar series y programas de animación infantil en su dispositivo para verlos sin conexión (con suscripción)
- varias opciones de clasificación (por fecha, popularidad o nombre)
- añadir series y canales que te gustan a tus favoritos
- ajustes de calidad de la reproducción de video

En la aplicación Kapuki Kanuki (youtube para niños), hemos recopilado dibujos animados de aprendizaje para niños de 2 a 5 años y canciones para niños pequeños, vídeos y espectáculos que ayudarán a los niños y a sus padres a crear nuevos juegos con sus juguetes favoritos. Al ver los dibujos animados para niños, tu hijo tiene acceso a videos educativos como los de YouTube, pero no puede entrar en los canales de otros usuarios. La aplicación de dibujos animados para niños Kapuki Kanuki sólo contiene contenido curado que cumple con nuestros criterios: dibujos animados para niños y series animadas con un discurso correcto que enseñan modelos de juego educativos y relaciones positivas (con niños y padres), y ningún dibujo animado o vídeo que muestre o promueva un comportamiento agresivo.

Nuevos amigos y dibujos animados para niños en línea te esperan: Leo el Camión, el Dr. McWheelie, todas las estrellas del canal Kapuki Kanuki, y por supuesto, nuestra creativa y talentosa anfitriona María! Los dibujos educativos sobre coches ayudarán a sus hijos a aprender el alfabeto, los colores, las formas geométricas, los números y a memorizar poemas y canciones divertidas para niños pequeños.

Cada sección de la aplicación Kapuki Kanuki contiene dibujos animados para niños pequeños y dibujos animados para niños mayores, unidos en temas comunes.
Nuestros dibujos animados de entretenimiento educativo para niños y niñas, Coches inteligentes y Salta el búho, son lecciones introductorias sobre colores, formas y números.
Para los que les gusta ver dibujos animados sobre coches y aprender los dibujos animados para niños pequeños, ofrecemos Leo el Camión, el Dr. McWheelie y Coches Ayudantes. En ellos, presentamos de qué partes están hechos los coches, para qué sirven y cómo ayudan a la gente.

Yo soy Bianca, y la Escuela de Mamá son programas sobre adultos y niños que tienen amigos que son juguetes. Todos los videos y canciones infantiles son modelos de juegos educativos. Los filmamos con el objetivo de animar a nuestros pequeños espectadores a comportarse bien en el hogar y fuera de él, enseñándoles habilidades de comunicación para usar con la familia y los amigos, y promoviendo el cuidado y la interacción cuidadosa con los niños más pequeños.

Kapuki Kanuki juega y aprende contra el aburrimiento! Únete ahora!
Leer más...

Novedades Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids

Minor fixes and improvements
Descargar Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids
Descargar Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids para Android Descargar Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids para iOS

Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids para PC

Para instalar Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids Gratis para PC

Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids para MAC

Para poder descargar Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids Gratis para MAC

Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids APK

Si deseas descargar la APK para android Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids .
Descargar Kapuki Kanuki TV: Educational Cartoons for Kids APK

Información Técnica

Actualizado: 11/02/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.0.2 Tamaño: 14M Desarrollador: Web Empresa: Project First LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar