Fibonapps menu

Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser

Empresa: Mozilla Género: Comunicación Actualizado: 28/01/2021

Imágenes Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser

Tabla de contenidos

Descripción Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser

Firefox Lite es un navegador web rápido y ligero. Con sólo 7MB en el tamaño del APK, y el modo Turbo para acelerarte, Firefox Lite te ofrece una experiencia en línea rapidísima. Nuestra nueva y poderosa e intuitiva Barra Asombrosa hace que la búsqueda sea más rápida y fácil que nunca. Además, ahora puedes personalizar tu pantalla de inicio con tu elección de temas y fijar tus sitios preferidos para un acceso rápido.

Velocidad de navegación rapidísima
Con el modo Turbo, Firefox Lite te promete una experiencia de navegación rápida.

Un navegador web ligero
Este increíblemente mini navegador tiene menos de 7MB de tamaño APK, y casi no ocupa espacio en tu móvil.

Conoce el nuevo e increíble bar
La Barra Asombrosa ofrece resultados más inteligentes que una experiencia de búsqueda normal. Llega rápidamente al contenido que más visitas con resultados a medida de tu historial de búsqueda, marcadores y pestañas.

Siéntete como en casa
Elige tu propio tema o color de fondo para tu pantalla de inicio. Además, coloca tus sitios preferidos y personaliza los contenidos y servicios (Juegos, Noticias, Viajes) según tus intereses, simplemente con un clic.

Navegación privada avanzada
Navega sin dejar rastro. No hay historial, ni contraseñas, ni cookies grabadas cuando se navega en el modo de navegación privada. Con la protección de rastreo, que la mayoría de los navegadores no tienen, el avanzado modo privado de Firefox Lite puede evitar que los anunciantes y los sitios web te rastreen. ¿Sientes curiosidad? Ahora puedes comprobar cuántos rastreadores están bloqueados en el modo privado.

Guardar datos y dinero
Ahorre en costos de datos al permitir el bloqueo de imágenes mientras navega.

Captura de pantalla de toda la página
Puedes capturar toda la página para leerla sin conexión con un solo toque en la barra de herramientas. Y también se guarda automáticamente un enlace a un sitio web, para que puedas volver a navegar rápidamente por él cuando quieras.

Búsqueda inteligente de compras
Encuentra grandes ofertas rápida y fácilmente. Con la Búsqueda inteligente de compras, sólo tienes que tocar en las cómodas pestañas para comparar productos y precios en varios sitios de compras a la vez.

Modo nocturno
Proteja sus ojos con el modo nocturno para leer más cómodamente por la noche. Esto también ahorra algo de vida a la batería.

Ahorra espacio en el teléfono
Borra tu caché directamente del menú para liberar espacio de almacenamiento rápidamente. O bien, con un rápido giro en la configuración, puedes guardar tu caché y las descargas directamente en una tarjeta SD.
Leer más...
Descargar Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser
Descargar Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser para Android

Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser para PC

Para instalar Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser Gratis para PC

Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser para MAC

Para poder descargar Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Firefox Lite Fast and Lightweight Web Browser Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 28/01/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.6.0(20651) Tamaño: 6.5M Desarrollador: Web Empresa: Mozilla
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar