Fibonapps menu

Rentcars.com: Car rental

Empresa: Rentcars.com Género: Viajes y guías Valoraciones: 4.312 Nota: 4.3 Actualizado: 17/12/2020

Imágenes Rentcars.com: Car rental

Tabla de contenidos

Trailer Rentcars.com: Car rental

Fibonapps logo

Descripción Rentcars.com: Car rental

¿Vas a viajar y necesitas un coche? ¿Tu coche se ha averiado? ¿Buscas una escapada rápida de fin de semana? ¿O sólo necesitas un coche para desplazarte? Entonces el alquiler de coches es la opción perfecta para usted. Con la aplicación de Rentcars.com, el coche ideal para usted está en la palma de su mano!

Confort y libertad
Con la aplicación de Rentcars.com puedes buscar, comparar y reservar coches de alquiler de más de 160 países. Hay varias categorías de vehículos de alquiler, todas ellas para adaptarse a su perfil y necesidades únicas.

Excelencia en el servicio
Sólo en Rentcars.com encontrarás un centro de atención al cliente disponible los 7 días de la semana en portugués, inglés y español. Nos encargamos de su reserva de principio a fin, hasta la devolución de su coche de alquiler.

Beneficios que sólo encontrará al alquilar un coche con Rentcars.com
- Ahorros garantizados de hasta el 30%.
- Elija el pago por adelantado en línea o al llegar a su destino.
- Grandes condiciones de pago
- Los brasileños que pagan en línea con tarjetas de crédito brasileñas ahorran en IOF (ahorro del 6,38%).
- Centro de atención al cliente multilingüe disponible los 7 días de la semana.
- Más de 20 mil localidades en todo el mundo.

Alquile un coche más fácil y rápido con Rentcars.com
Rentcars.com es el centro de comparación de precios, búsqueda de descuentos y servicios de reserva de coches en América Latina y en el extranjero. Estamos en el mercado desde enero de 2009, encabezando el mercado de alquiler de coches en América Latina y estamos constantemente expandiendo nuestros servicios con las principales empresas de alquiler de coches en todo el mundo. Andy, no tienes que preocuparte por nada en absoluto.
Alquilar un coche nunca ha sido tan fácil o práctico como con Rentcars.com - la mejor aplicación de comparación de alquiler de coches. Encuentre el coche ideal para sus necesidades!

Rentcars.com: ¡la mejor experiencia de alquiler de coches de principio a fin!
Leer más...

Novedades Rentcars.com: Car rental

Rent a car in the palm of your hand! The new Rentcars.com app has been completely renovated to make things so much easier.

Whats changed:
- Performance improvements
- Bug fixes

Liked the app? Leave a comment! Your feedback helps us improve every day.
Descargar Rentcars.com: Car rental
Descargar Rentcars.com: Car rental para Android Descargar Rentcars.com: Car rental para iOS

Rentcars.com: Car rental para PC

Para instalar Rentcars.com: Car rental en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rentcars.com: Car rental en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rentcars.com: Car rental Gratis para PC

Rentcars.com: Car rental para MAC

Para poder descargar Rentcars.com: Car rental en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rentcars.com: Car rental Gratis para MAC

Rentcars.com: Car rental APK

Si deseas descargar la APK para android Rentcars.com: Car rental te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rentcars.com: Car rental .
Descargar Rentcars.com: Car rental APK

Información Técnica

Actualizado: 17/12/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.3.9 Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: Rentcars.com
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar