Fibonapps menu

Mi Store

Empresa: Xiaomi Género: Compras Actualizado: 26/01/2021

Imágenes Mi Store

Tabla de contenidos

Descripción Mi Store

Mi Tienda es la aplicación oficial de Xiaomi para Android que te ayuda a comprar en movimiento. Ofrece una interfaz rápida e intuitiva para buscar, navegar y comprar todos los productos Mi, incluyendo teléfonos, tabletas y accesorios, registrarse para ventas flash, pagar de forma segura utilizando múltiples opciones de pago y realizar un seguimiento del estado de la entrega del pedido. Con esta aplicación, nos aseguraremos de que tengas prioridad en todos nuestros lanzamientos de nuevos productos y nuestras ofertas especiales de descuento.

Puedes pagar con las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, MasterCard, Maestro y American Express. También apoyamos a Net banking, con más de 40 bancos líderes integrados en nuestro sistema de pago. Con la opción de pago contra reembolso, puede elegir pagar en efectivo durante la entrega del producto en lugar de hacer un pago en línea por adelantado. También ofrecemos una opción flexible de EMI con los principales bancos.

La política de fácil reemplazo de Mi.com asegura que usted obtenga un reemplazo en caso de cualquier defecto en el producto original. Llámenos a través de la pestaña "Servicio" en Mi Tienda para explicar el problema que está enfrentando con su compra en Mi.com, y nuestro equipo le ayudará a resolverlo. Si la resolución no resuelve el problema, te enviaremos un reemplazo sin costo adicional.
Leer más...

Novedades Mi Store

. App stability is improved.
. Security and privacy improved.
Descargar Mi Store
Descargar Mi Store para Android Descargar Mi Store para iOS

Mi Store para PC

Para instalar Mi Store en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mi Store en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mi Store Gratis para PC

Mi Store para MAC

Para poder descargar Mi Store en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mi Store Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 26/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.19.3 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: Xiaomi
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar