Fibonapps menu

IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status

Empresa: ixigo - IRCTC Official Booking Partner Género: Viajes y guías Actualizado: 27/01/2021

Imágenes IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status

Tabla de contenidos

Descripción IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status

Aplicación oficial del IRCTC para la reservación de boletos confirmados de tren, reservación tatkal de trenes especiales y para encontrar dónde está su tren.
ixigo trains es la principal aplicación de reserva de billetes confirmados de tren, de vuelo y de autobús. Reserva sin problemas los billetes de tren del IRCTC, comprueba el estado de tu PNR, conoce tu estado de funcionamiento de NTES en directo y sabe dónde está mi tren, incluso sin Internet.

Confiado por más de 15 indios Crore, y nombrado mejor aplicación hecha en la India por Google. Ahora con reembolsos instantáneos en los pagos de UPI y reservas de autobús en Redbus, Abhibus y más.
También incluye predicción de PNR, posición del andén y del autobús, estado del tren en vivo, ver mapas de asientos y disfrutar de entretenimiento ininterrumpido en su viaje con baja conectividad de red.

Además, obtenga reembolsos instantáneos a través de UPI y pague el cargo por servicio de Rs.0 en la primera reserva de tren. Además, puedes reservar trenes, autobuses, vuelos, hoteles y taxis, todo desde esta aplicación.

ESTADO DEL PNR Y PREDICCIÓN
- Haz una comprobación del estado del PNR en cualquier momento para saber si tu asiento en los Ferrocarriles Indios está confirmado o no.
- Consigue las predicciones del PNR para saber las posibilidades de confirmación del billete, antes y después de tu reserva.
- Actualizaciones automáticas del estado del PNR.

DISPONIBILIDAD DE ASIENTOS EN EL TREN
- Comprueba el billete de tren del IRCTC y la disponibilidad de asientos
- Haz una consulta al Ferrocarril de la India para obtener el horario del tren

ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DEL TREN Y ALARMAS
- Compruebe en vivo donde está mi estado de funcionamiento del tren para más de 5000 trenes que corren bajo los ferrocarriles de la India
- Sepa dónde ha llegado su tren sin conexión a Internet

TRENES LOCALES Y LÍNEAS DE METRO
- Obtenga información sobre el metro de Delhi, los trenes locales de Mumbai, el metro de Calcuta, los trenes locales de Hyderabad, los trenes locales de Chennai, los trenes locales de Pune, el metro de Jaipur, el metro de Bengaluru, el metro de Lucknow, el metro de Kochi.

CONOCER LAS RESPUESTAS EN TIEMPO REAL PARA
- ¿Dónde está mi tren?
- ¿Cuándo llegará mi tren a la estación?
- ¿Mi PNR lo confirmará o no?
- ¿En qué plataforma llegará mi tren?

RESERVAS DE VIAJE
Vuelo: Reserva los vuelos más baratos y obtén una cancelación gratuita a partir de 399 rupias solamente. Obtenga todos los vuelos de Indigo, SpiceJet, Vistara, GoAir, Air India.
Autobuses: Reserva APSRTC, UPSRTC y otros autobuses privados y SRTC en ixigo y ahorra hasta 500 rupias. Utilice el código BUS500
Hotel: Obtenga la cancelación gratis, pago en el hotel y desayuno gratis en más de 1.000.000 de hoteles.

INFORMACIÓN SOBRE LOS FERROCARRILES INDIOS
- Ver el horario de los trenes de pasajeros y expresos de la India.
- Calcule exactamente el reembolso al que tiene derecho en caso de cancelación de un billete con la ayuda de la calculadora de reembolso.
- Explora los mapas de asientos y literas para encontrar asientos convenientes.
- Los principales trenes de la India están cubiertos: Shatabdi Express, Rajdhani, Duronto Express, Garib Rath, Jan Shatabdi, Inter-city, Trenes de super rápido, etc.

CAMBIAR DE IDIOMA
- Ahora usa la aplicación de trenes ixigo en Hindi, Marathi, Gujarati, Bengalí, Telugu, Tamil o Kannada.
- Conoce el estado de los trenes en directo, la actualización del estado del PNR, la consulta de los trenes, la disponibilidad de asientos, todo en tu propio idioma.

OBTÉN TU ENTRETENIMIENTO DE VIAJE EN UN SOLO LUGAR
- Lea todas las noticias actuales y de última hora del tren incluso en offline (sin internet)
- Ver los últimos vídeos, jugar a juegos de tendencias

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN
- Guarda las rutas de los trenes del IRCTC para usarlas fuera de línea.
Leer más...

Novedades IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status

We washed the dishes and worked from home,
We travelled to the kitchen, but dreamt of Rome!
As 00 nears its end, a few gifts your way we're here to send -
You'll now know exactly when your refund is due,
No counting days, thanks to a timeline, that's all-new!
Now booking your tickets, won't take long,
We'll remember your address, with a memory, that's oh so strong!
Happy travels :)
Descargar IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status
Descargar IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status para Android

IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status para PC

Para instalar IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status Gratis para PC

IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status para MAC

Para poder descargar IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status Gratis para MAC

IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status APK

Si deseas descargar la APK para android IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status .
Descargar IRCTC Train Booking, PNR Status, Running Status APK

Información Técnica

Actualizado: 27/01/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 5.1.2.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: ixigo - IRCTC Official Booking Partner
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar