Fibonapps menu

Voter Helpline

Empresa: Election Commission of India Género: Comunicación Actualizado: 25/02/2021

Imágenes Voter Helpline

Tabla de contenidos

Trailer Voter Helpline

Fibonapps logo

Descripción Voter Helpline

En el marco de sus continuos esfuerzos por crear una ciudadanía democrática activa en el país, la Comisión Electoral de la India ha emprendido una nueva iniciativa, consistente en el diseño de una aplicación móvil para desarrollar una cultura de ávida participación electoral y tomar decisiones electorales informadas y éticas entre los ciudadanos del país. La aplicación tiene por objeto proporcionar un único punto de servicio y entrega de información a los votantes de todo el país

La aplicación ofrece las siguientes facilidades a los votantes indios
- Búsqueda electoral (#Verifica tu nombre en el censo electoral)
- Presentación de formularios en línea para la inscripción de nuevos votantes, cambiando a una
la circunscripción, para los votantes extranjeros, la eliminación o la objeción en el registro electoral, la corrección de las entradas y la transposición dentro de la Asamblea.
- Registrar las quejas relacionadas con los servicios electorales y hacer un seguimiento del estado de su eliminación
- Las preguntas más frecuentes sobre los votantes, las elecciones, la votación electrónica y los resultados
- Servicios y recursos para los votantes y los funcionarios electorales
- Encuentre el calendario de elecciones en su área
- Encuentra todos los candidatos, su perfil, declaración de ingresos, bienes, casos penales
- Encuentra a los funcionarios electorales y llámalos: BLO, ERO, DEO y CEO
- Haga clic en un selfie después de Votar y tenga la oportunidad de aparecer en la Galería de Aplicaciones de la Línea Oficial de Ayuda al Votante.
- Descargue la lista de los candidatos en concurso en formato PDF y tome la impresión.
Leer más...

Novedades Voter Helpline

. User feedback implementation.
Descargar Voter Helpline
Descargar Voter Helpline para Android Descargar Voter Helpline para iOS

Voter Helpline para PC

Para instalar Voter Helpline en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Voter Helpline en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Voter Helpline Gratis para PC

Voter Helpline para MAC

Para poder descargar Voter Helpline en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Voter Helpline Gratis para MAC

Voter Helpline APK

Si deseas descargar la APK para android Voter Helpline te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Voter Helpline .
Descargar Voter Helpline APK

Información Técnica

Actualizado: 25/02/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: v3.0.77 Tamaño: 33M Desarrollador: Web Empresa: Election Commission of India
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar