Fibonapps menu

Hello English: Learn English

Empresa: Culture Alley Género: Educación Actualizado: 03/05/2021

Imágenes Hello English: Learn English

Tabla de contenidos

Descripción Hello English: Learn English

Aprenda inglés hablado y gramática del hindi, indonesio, tailandés, árabe, malayo, urdu, malayo, bengalí de Bangladesh, bengalí, punjabí, telugu, tamil, kannada, marathi, gujarati, oriya, asamés, malayalam, chino, portugués, turco y nepalí. Un curso gratuito de aprendizaje de inglés utilizado por más de 50 millones de estudiantes para el inglés hablado, la gramática y la construcción de vocabulario.

Hello English de CultureAlley es la aplicación educativa gratuita número 1, y la mejor aplicación gratuita para aprender inglés.

Características
- 475 lecciones interactivas: Lecciones interactivas 100% gratuitas con inglés conversacional, temas de gramática, vocabulario y más. Todas las lecciones funcionan también fuera de línea.
- Juegos interactivos: Sobre lectura, traducción, ortografía, gramática, vocabulario. Con resultados inmediatos y consejos gramaticales.
- Discusiones con los profesores: Haga preguntas sobre gramática y traducciones a los profesores.
- Practica usando noticias diarias y videos: Aprenda con las últimas noticias, artículos, clips de audio y vídeo y libros electrónicos.
- Juego de práctica de conversación y habla: Mantén conversaciones de uso diario hablando en la aplicación: mejora tus habilidades de inglés hablado.
- Diccionario de 10.000 palabras: Aprende nuevas palabras y escucha su pronunciación.
- Juega con tus amigos: Juegos multijugador y pruebas para practicar inglés con estudiantes de todo el mundo.
- Chat Bots: Aprende inglés con los chatbots
- Conoce tu rango: Gana monedas y conoce tu rango global y el de tu ciudad.

Descarga la aplicación gratuita ahora mismo para ayudarte con la entrevista de trabajo de tus sueños, o con un examen, o para impresionar a tus amigos! Mejora el habla, la escritura, la lectura y la comprensión del inglés, y las habilidades de escucha. Habla inglés con confianza!
Leer más...

Novedades Hello English: Learn English

. Hello English Gold Plan - Live Classes with English experts
.Free - Trial on Hello English Pro
. Get real-time translations and English corrections
4. Challenge and Play with other learners on Hello English now!
5. Participate in multiplayer challenge tournaments and earn mega rewards
Descargar Hello English: Learn English
Descargar Hello English: Learn English para Android Descargar Hello English: Learn English para iOS Descargar Hello English: Learn English desde Amazon

Hello English: Learn English para PC

Para instalar Hello English: Learn English en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hello English: Learn English en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hello English: Learn English Gratis para PC

Hello English: Learn English para MAC

Para poder descargar Hello English: Learn English en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hello English: Learn English Gratis para MAC

Hello English: Learn English APK

Si deseas descargar la APK para android Hello English: Learn English te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hello English: Learn English .
Descargar Hello English: Learn English APK

Información Técnica

Actualizado: 03/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Culture Alley
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar