Fibonapps menu

JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger

Empresa: JusTalk Género: Comunicación Actualizado: 27/02/2021

Imágenes JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger

Tabla de contenidos

Descripción JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger

JusTalk Kids y JusTalk son aplicaciones profesionales de llamadas y mensajes de texto. Diseñamos la herramienta de video chat especialmente para niños pequeños y para cualquiera que quiera una aplicación de llamadas telefónicas simple y segura!

Características
- Diseñado para niños mayores de 3 años con una interfaz más simple
- Proporcionar un entorno de Internet seguro para los niños
- Hacer llamadas de audio y video sin límites de tiempo y enviar mensajes de texto
- Disfruta de una videollamada en alta definición a través de redes de datos WiFi o 3G/4G*.
- Apoya todos los modelos de teléfonos inteligentes y tabletas

Diseñado para los niños y la familia
- Totalmente seguro. Sin anuncios.
- Una herramienta fácil de usar, segura y educativa para los niños.
- Envía rápidamente mensajes sencillos con los miembros de la familia y diviértete charlando.
- Un estilo más sencillo que proporciona una experiencia de chat agradable, hace que la comunicación sea más rápida y divertida.

Llamadas telefónicas y chat para niños
- Los niños pueden hacer rápidas videollamadas con sus compañeros de clase en cualquier momento y lugar para hablar de los últimos dibujos animados, música o juegos juntos y disfrutar de los momentos de la infancia. Como un divertido video walkie talkie.
- Graba tanto las videollamadas como las llamadas de audio, ¡salva los recuerdos de la infancia!
- Bajo uso de datos, puedes ahorrar entre el 40 y el 90% del tráfico de la red VoIP o vowifi durante las videollamadas en tiempo real con calidad HD de 720P.

Contactos más seguros
- Control parental - Los tutores pueden controlar el acceso de los niños a todas las características sociales estableciendo una contraseña para ellos.
- NO al acoso de extraños - Los niños no recibirán solicitudes de amistad, mensajes o llamadas de extraños a menos que agreguen primero a la persona aprobada por los padres.
- NO se necesita un número de teléfono - Sólo ayude a sus hijos a crear una cuenta de JusTalk Kids configurando un ID de JusTalk.
- Los padres pueden bloquear o eliminar cualquier contacto en cualquier momento.

Divertidas funciones interactivas
Esta herramienta puede ayudar a los niños a aprender mejor la asignación del tiempo.
- Garabatos, juegos casuales, compartir fotos, añadir emoticonos o pegatinas. Todo esto ayuda a los niños a expresarse de forma creativa y a aprender nuevas cosas buenas durante las videollamadas!
- Inicie un video chat en vivo para ayudar a los niños a compartir sus momentos favoritos con sus seres queridos en las llamadas de voz. Grabaciones de voz y video para salvar la infancia memorable para siempre!
- Envía y recibe fotos de interés, mensajes de vídeo instantáneos, mensajes de voz, pegatinas, emoji. Juega de forma divertida e interactiva mientras llamas a tus padres o amigos cercanos.

Funciona con JusTalk
- Su hijo usa JusTalk Kids para hacer videollamadas y mensajes a través de Wi-Fi o en movimiento (EDGE/2G/3G/4G)*.
- Los padres y otros miembros de la familia charlan con los niños a través de la aplicación JusTalk existente.

Privado y seguro
La información personal de los niños (y de todos los usuarios) (incluidos los datos de llamadas y mensajes) se codifica de principio a fin. Se divide en múltiples rutas aleatorias que aseguran que no pueda ser monitoreada o guardada por los servidores. Además, todos los datos personales nunca se comparten con terceros.
Leer más...

Novedades JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger

We've made some improvements to make your app experience even better.

Thank you for using JusTalk Kids! If you have any question, please feel free to email us and we would love to hear them: kids@justalk.com
Descargar JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger
Descargar JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger para Android Descargar JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger para iOS Descargar JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger desde Amazon

JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger para PC

Para instalar JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger Gratis para PC

JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger para MAC

Para poder descargar JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger Gratis para MAC

JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger APK

Si deseas descargar la APK para android JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger .
Descargar JusTalk Kids - Safe Video Chat and Messenger APK

Información Técnica

Actualizado: 27/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.86 Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: JusTalk
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar