Fibonapps menu

Yahoo Search

Empresa: Yahoo Género: Libros y obras de consulta Actualizado: 02/02/2021

Imágenes Yahoo Search

Tabla de contenidos

Descripción Yahoo Search

La Búsqueda de Yahoo te ayuda a encontrar la información que necesitas mientras estás en movimiento y a obtener respuestas rápidas para ayudarte a navegar por tu vida. Obtén acceso rápido a los últimos resultados deportivos, noticias de última hora y lo que es Trending Now. Encuentra restaurantes, cafeterías y servicios locales a tu alrededor con un mapa móvil que muestra los resultados cercanos. Busca con tu voz para acceder rápidamente a lo que necesitas. Descubre una mejor manera de encontrar respuestas con la aplicación de búsqueda de Yahoo.

Las funciones incluyen
- Búsqueda de voz a texto - Utiliza tu voz para buscar rápidamente respuestas mientras estás en movimiento.
- Trending Now - Descubre las noticias de última hora más populares y las búsquedas de toda la Web en tu pantalla de inicio.
- Deportes - Obtenga los últimos resultados, horarios de juegos, estadísticas, noticias de última hora, videos y más sobre sus equipos favoritos.
- Local - Descubre los restaurantes, cafeterías y gasolineras locales a tu alrededor. Toca el mapa para explorar las ubicaciones cercanas.
- Películas - Mira los trailers, lee las reseñas y encuentra los horarios de los espectáculos cerca de ti.
- Finanzas - Busca las últimas noticias de los mercados y mantente al tanto de tus acciones.
- Accesibilidad - Optimizado para el contraste de colores.
- Usted tiene el control - Borre su historial de búsqueda, active la búsqueda segura para sus hijos y administre sus configuraciones de usuario.
- Asistencia en la búsqueda - Obtenga sugerencias instantáneas mientras escribe para encontrar información más rápidamente.
- Nuevo diseño - Descubre una nueva y elegante experiencia de navegación que te permite navegar entre los resultados de la búsqueda sin problemas.
- Descubre más - Obtén la mejor información sobre deportes, finanzas, noticias y celebridades de Yahoo, TechCrunch, Engadget, HuffPost y AOL.
Leer más...

Novedades Yahoo Search

bug fixes.
Descargar Yahoo Search
Descargar Yahoo Search para Android Descargar Yahoo Search para iOS

Yahoo Search para PC

Para instalar Yahoo Search en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yahoo Search en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yahoo Search Gratis para PC

Yahoo Search para MAC

Para poder descargar Yahoo Search en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yahoo Search Gratis para MAC

Yahoo Search APK

Si deseas descargar la APK para android Yahoo Search te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yahoo Search .
Descargar Yahoo Search APK

Información Técnica

Actualizado: 02/02/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 5.13.1 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: Yahoo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar