Fibonapps menu

iBattleAR

Empresa: Red Frog Digital Limited Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 477 Nota: 3.5 Actualizado: 09/10/2019

Imágenes iBattleAR

Tabla de contenidos

Descripción iBattleAR

Prepárate para el próximo y excitante paso en la Realidad Aumentada, donde tú y tus amigos podréis enfrentaros como DINOSAURIOS EN LUCHA. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor luchador de dinosaurios?

Da vida a tu propio dinosaurio y desafía a tus amigos y familiares a una batalla en la arena digital. Descarga esta aplicación GRATUITA de Realidad Aumentada y usa las páginas del libro Batalla de Dinosaurios para dar vida a los temibles dinosaurios en 3D. Explora las características principales de cada participante en el libro, conoce sus estadísticas de batalla y elige tu luchador favorito.

¿QUIÉN GANA? TÚ DECIDES!

Cinco dinosaurios GRATIS
- TYRANNOSAURUS REX el dinosaurio más famoso y feroz de todos, ¿alguien puede derrotarlo?
- El CRYOLOPHOSAURUS no sólo es genial para atacar, sino que se ve muy bien con su cresta de cabeza fría.
- VELOCIRAPTOR puede ser pequeño, pero sus largas y afiladas garras en los pies pueden hacer un serio daño.
- La velocidad y el tamaño del HERRERASAURUS son las principales fortalezas de este fuerte depredador.
- DEINONYCHUS confía en sus largas garras para asestar un golpe mortal.

Entra en el modo de usuario único para ver una vista de 360 grados de tus dinosaurios, o acércate para ver los increíbles detalles. Usa el joystick para hacer que se mueva. Pero ten cuidado, si tocas el icono del dinosaurio, ¡se levantará y emitirá un rugido aterrador! Hazte fotos increíbles con tu campeón de dinosaurios, listas para imprimirlas o compartirlas con tu familia y amigos.

Cuando estés listo para pasar al siguiente nivel, entra en el modo Batalla: es tu oportunidad de enfrentarte a otro dinosaurio en una batalla a muerte. Primero necesitarás un amigo para el desafío, cada uno de vosotros elegirá a su depredador favorito y luego os prepararéis para luchar entre vosotros. ¿Estás listo para ver qué dinosaurio es el verdadero campeón? Que comiencen las batallas épicas!

Ocho dinosaurios más disponibles a través de la compra en línea:
Si quieres desbloquear más dinosaurios, puedes comprar tus favoritos mediante el servicio de compra en línea disponible en el menú principal, bajo el icono del carrito de la compra. ¡Puedes comprar dos paquetes de cuatro dinosaurios o desbloquear los ocho comprando el "Paquete de monstruos" a un precio especial!
Leer más...

Novedades iBattleAR

Added Croatian Localization
Descargar iBattleAR
Descargar iBattleAR para Android Descargar iBattleAR para iOS

iBattleAR para PC

Para instalar iBattleAR en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar iBattleAR en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar iBattleAR Gratis para PC

iBattleAR para MAC

Para poder descargar iBattleAR en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar iBattleAR Gratis para MAC

iBattleAR APK

Si deseas descargar la APK para android iBattleAR te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de iBattleAR .
Descargar iBattleAR APK

Información Técnica

Actualizado: 09/10/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.9 Tamaño: 72M Desarrollador: Web Empresa: Red Frog Digital Limited
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar