Fibonapps menu

Nine Work for Android Enterprise

Empresa: 9Folders Inc. Género: Empresa Actualizado: 14/01/2021

Imágenes Nine Work for Android Enterprise

Tabla de contenidos

Descripción Nine Work for Android Enterprise

Bienvenidos a los Nueve Trabajos para la Empresa Androide.
Nueve Trabajos es compatible con soluciones MDM como AirWatch, MobileIron, Maas360, etc. basadas en la Empresa Android.
Nueve Trabajos es una aplicación de correo electrónico para sincronizar con Exchange Server mediante ActiveSync y está basada en Android Enterprise.

A partir de hoy la comunicación por correo electrónico se convirtió en algo crítico como habilidad de comunicación interpersonal dentro de una organización o en su vida diaria. Puede que no haya nada más importante que una comunicación eficiente en el trabajo de una empresa. Nine Work es una completa aplicación de correo electrónico para Android basada en la tecnología Direct Push para sincronizar con Microsoft Exchange Server utilizando Microsoft Exchange ActiveSync, y también diseñada para empresarios o personas normales que desean tener una comunicación eficiente con sus colegas, amigos y familiares en cualquier momento y lugar. Es posible que ya tengas una buena experiencia con otras aplicaciones de correo electrónico para Android. Independientemente de su experiencia existente, le daremos una experiencia magnífica más que cualquier otra cosa. Aprovechar el correo electrónico, los contactos, el calendario, las tareas y las notas de sus dispositivos móviles a través de las redes inalámbricas mejora su experiencia de usuario y reduce drásticamente su tiempo.

Características principales
- Sincronización directa con Exchange ActiveSync. Nine Work no tiene ningún servidor para almacenar los datos de Nine Work del usuario. La aplicación Nueve Trabajo se conecta directamente al servidor del usuario. Todos los datos de Nine Work se almacenan sólo en el dispositivo del usuario.
- Gran experiencia de usuario y hermosa interfaz gráfica de usuario
- Múltiples cuentas
- Calendario y Contactos (Integrado en la aplicación de Calendario y Contactos de las existencias junto con la cuenta Nueve Trabajos)
- Editor de texto enriquecido (Android KitKat y superior)
- Certo de cliente
- S/MIME
- IRM
- Lista de direcciones mundiales (GAL)
- Carpeta Favorita (Poder revisar todos los mensajes de correo electrónico incluyendo subcarpetas en una carpeta especial a la vez)
- Seleccionar las carpetas para empujar (Notificación de correo electrónico por cada carpeta)
- Configuración automática para muchos servicios de correo electrónico populares como Office 365, Exchange Online, Hotmail, Live.com, Outlook, MSN o Google Apps
- HTML completo (entrada, salida)
- Capa de socorro seguro (SSL)
- Búsqueda híbrida por correo electrónico (se integra con la búsqueda local rápida y la búsqueda en línea)
- Modo de conversación
- Insignia no leída (Lanzador Nova, Lanzador Apex, DashClock y dispositivos Samsung y LG)
- Widgets (Insignia no leída, atajos y lista de correo electrónico)
- Soporta el uso de Androides
- Sincronización de notas (Exchange 2010 y superior)
- Sincronización de Tareas (Tareas de Recurrencia, Recordatorio, Categorías)

Servidores apoyados
- Exchange Server 2003 SP2/SP3 y superior
- Oficina 365
- Hotmail
- Outlook.com
- Google Apps
- Otros servidores (IBM Notes Traveler, Groupwise, Kerio, Zimbra, Horde, IceWarp, MDaemon, etc.) soportan Exchange ActiveSync.
Leer más...

Novedades Nine Work for Android Enterprise

* Updated to ADAL v..
* Some improvements related to the rich text editor
- Supports RTL(Right-to-Left) editing.
- Added the spell checker option. (Settings gt; General gt; Composer gt; Spell checker)
- Fixed the problem not to be saved a draft in DeX mode.
* Improvement of Drafts Sync
- Supports the draft sync even in the case that you use the quot;Reply/Reply Allquot;, or the quot;Forwardquot; in an email.
- Supports S/MIME message's Sync.
Descargar Nine Work for Android Enterprise
Descargar Nine Work for Android Enterprise para Android

Nine Work for Android Enterprise para PC

Para instalar Nine Work for Android Enterprise en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nine Work for Android Enterprise en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nine Work for Android Enterprise Gratis para PC

Nine Work for Android Enterprise para MAC

Para poder descargar Nine Work for Android Enterprise en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nine Work for Android Enterprise Gratis para MAC

Nine Work for Android Enterprise APK

Si deseas descargar la APK para android Nine Work for Android Enterprise te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nine Work for Android Enterprise .
Descargar Nine Work for Android Enterprise APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.9.0e Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: 9Folders Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar