Fibonapps menu

Video Maker from Photos, Music & video editor

Empresa: video photo maker studio Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 142.646 Nota: 4.5 Actualizado: 02/12/2018

Imágenes Video Maker from Photos, Music & video editor

Tabla de contenidos

Descripción Video Maker from Photos, Music & video editor

Video maker of photos with music & video editor - photo slideshow is one of the best and most powerful applications for creating videos, creating movies, creating slideshow movie
Sólo 4 pasos para crear un video: Seleccionar una foto. Añade música. Configurar el efecto, el tiempo. Guarda los vídeos, la presentación de diapositivas y compártelos con tus amigos. Crear vídeos de fotos con el editor de música y vídeo: la presentación de diapositivas de fotos es la forma más fácil de crear un vídeo musical.
Crea fácilmente videos musicales a partir de tus fotos y tu música.
Puedes crear un vídeo fotográfico, un vídeo musical - presentación de diapositivas. La aplicación permite a los usuarios elegir la música del teléfono, sólo tienes que seleccionar tus fotos favoritas y se creará un hermoso vídeo de presentación.
Crea un clip de presentación de fotos y compártelo con tus amigos.
Esta es una aplicación gratuita para la creación de vídeos y música.

Herramientas de edición profesionales: El creador de vídeo de fotos con editor de música y vídeo proporciona las mejores herramientas para que puedas crear fácilmente vídeo a partir de tus fotos y música para crear un vídeo de presentación de diapositivas de forma extremadamente sencilla

Hermoso efecto: Tenemos un montón de complejos efectos gratuitos y un solo clic para crear grandes vídeos musicales o presentaciones de diapositivas ideales, películas de inmediato. El creador de video hace más atractivo el captar la atención en los medios sociales editando tus fotos en grandes videos.

La música: El creador de video - presentación de fotos ofrece 5 melodías disponibles. También puedes agregar tus canciones favoritas desde tu dispositivo para que tus videos sean interesantes y atractivos.

Cuadro y diapositivas del tiempo: Ofrece una variedad de hermosos marcos para crear videos únicos. La velocidad de la presentación del video es rápida o lenta dependiendo de la duración que elijas.

Con el Video maker de fotos con editor de música y video, crear videos con fotos, música y más es atractivo y divertido. Puedes hacer tu video con texto, efectos, pegatinas, filtros de fotos, transiciones, efectos de sonido y casi todo lo que quieras de una manera creativa para tener un video interesante.

Principales características del creador de video
- Aplicación de vídeo gratuita, aplicación de editor de vídeo gratuita
- Herramientas de edición profesional fáciles de usar
- Encuentra fotos de tu colección. Puedes seleccionar tantas fotos como quieras
- Soporta la edición de imágenes, es una herramienta de edición de fotos antes de crear el video. Con más funciones: añadir texto, pegatinas, recortar fotos
- Añade música a las diapositivas, la música puede ser recortada antes de ir al vídeo
- Un montón de temas gratuitos con magníficos y avanzados efectos disponibles en la aplicación
- Un montón de marcos de fotos. Adjunta marcos para que tus vídeos sean más divertidos
- Configura la velocidad del video tan rápido como quieras cambiando la duración entre las imágenes
- Guarda automáticamente los vídeos en tu dispositivo Android
- Comparte videos a través de tus aplicaciones favoritas como Mail, Instagram, Facebook, Twitter

Video maker of photos with music & video editor es la utilidad gratuita y la buena elección para crear videos con fotos y música y compartir tus dulces recuerdos!
Si te gusta esta herramienta de creación de videos con fotos, por favor, puntúa y comenta para animar al desarrollador.
Leer más...
Descargar Video Maker from Photos, Music & video editor
Descargar Video Maker from Photos, Music & video editor para Android

Video Maker from Photos, Music & video editor para PC

Para instalar Video Maker from Photos, Music & video editor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Video Maker from Photos, Music & video editor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Video Maker from Photos, Music & video editor Gratis para PC

Video Maker from Photos, Music & video editor para MAC

Para poder descargar Video Maker from Photos, Music & video editor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Video Maker from Photos, Music & video editor Gratis para MAC

Video Maker from Photos, Music & video editor APK

Si deseas descargar la APK para android Video Maker from Photos, Music & video editor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Video Maker from Photos, Music & video editor .
Descargar Video Maker from Photos, Music & video editor APK

Información Técnica

Actualizado: 02/12/2018 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 20M Desarrollador: Email Empresa: video photo maker studio
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar