Fibonapps menu

Speed Camera Detector Free

Empresa: Iteration Mobile & Vialsoft Apps Género: Viajes y guías Valoraciones: 9.649 Nota: 4.3 Actualizado: 01/12/2020

Imágenes Speed Camera Detector Free

Tabla de contenidos

Descripción Speed Camera Detector Free

Radarbot es su aliado en la carretera. Es la única aplicación que combina alertas en tiempo real con el mejor sistema de detección de cámaras de velocidad usando GPS. 100% legal y fiable. Conduce con seguridad y olvídate de las multas para siempre.

Con Radarbot, tendrás el mejor dispositivo de alerta de cámaras de velocidad, Alertas de tráfico en tiempo real y un avanzado velocímetro, todo en una potente aplicación.

DETECTOR DE CÁMARAS DE VELOCIDAD
Tenga la completa tranquilidad al volante sin arriesgar su licencia de conducir. Radarbot te advierte sobre todo tipo de cámaras de velocidad:

- Cámaras de velocidad fijas.
- Posibles cámaras móviles (reportadas por los usuarios).
- Cámaras de túnel.
- Cámaras ANPR.
- Cámaras de semáforos.
- Zonas de tráfico peligrosas.

Actualizaciones diarias: Actualizamos nuestra base de datos de radares cada día para que pueda beneficiarse de las continuas mejoras y actualizaciones gratuitas. NO SE REQUIERE SUSCRIPCIÓN O REGISTRO!

CARACTERÍSTICAS
- Se puede integrar con cualquier navegador GPS como la aplicación Mapas, lo que le permite recibir simultáneamente Alertas de navegación.
- Modo de ahorro de batería. La aplicación es capaz de trabajar en segundo plano. Seguirá recibiendo notificaciones incluso con la pantalla apagada.
- Elige entre 4 modos de visualización diferentes.
- Interfaz simple y funcional. Puedes ver la distancia a la cámara de velocidad más cercana, su ubicación, dirección y límite de velocidad, todo en tiempo real.
- Notificaciones de voz.
- Avisos para la dirección en la que viajas. La aplicación descarta automáticamente los radares de velocidad en la dirección opuesta o fuera de su ruta.
- Alertas sonoras al acercarse a un radar de velocidad.
- Avisos al superar el límite de velocidad.
- Modo de vibración para automovilistas.
- Distancias y parámetros de advertencia completamente configurables.
- Verificación de las notificaciones. La fiabilidad de las notificaciones de cámaras de velocidad se calcula en tiempo real, según la información reportada a la plataforma por todos los usuarios.

ALERTAS EN TIEMPO REAL
Radarbot es una comunidad compuesta por 2 millones de conductores en todo el mundo, con los que se puede compartir y recibir notificaciones de voz en tiempo real. Descubre al instante lo que está pasando en la carretera y evita sorpresas no deseadas.

CARACTERÍSTICAS
- Plataforma de comunicación creada por y para los conductores.
- Reciba alertas y notifique sobre el tráfico, los controles móviles y las nuevas cámaras de velocidad fijas.
- Entrada a través de reconocimiento de voz: Puedes subir las Alertas para otros usuarios sin necesidad de usar el teclado.

VELOCÍMETRO
Registra y visualiza todas las velocidades durante tu ruta.

CARACTERÍSTICAS
- Visualización en tiempo real de:
- Diagrama de velocidad.
- Velocidad actual, máxima y media.
- Te permite establecer un límite de velocidad y activar un sonido de alerta cuando lo rompes.
- Función de guardar la ruta.

La versión PRO de Radarbot incluye todo de serie, sin publicidad ni compras en la aplicación. Puedes probar la versión gratuita de Radarbot e irte a PRO cuando quieras, haciendo una compra in-app.
Leer más...

Novedades Speed Camera Detector Free

6; Correction of minor errors.
6; Miscellaneous upgrades and enhancements.
Descargar Speed Camera Detector Free
Descargar Speed Camera Detector Free para Android

Speed Camera Detector Free para PC

Para instalar Speed Camera Detector Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Speed Camera Detector Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Speed Camera Detector Free Gratis para PC

Speed Camera Detector Free para MAC

Para poder descargar Speed Camera Detector Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Speed Camera Detector Free Gratis para MAC

Speed Camera Detector Free APK

Si deseas descargar la APK para android Speed Camera Detector Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Speed Camera Detector Free .
Descargar Speed Camera Detector Free APK

Información Técnica

Actualizado: 01/12/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 7.5.2 Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: Iteration Mobile & Vialsoft Apps
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar