Fibonapps menu

Timesheet - Time Tracker

Empresa: Timesheet - Mobile Time Tracking OG Género: Productividad Valoraciones: 12.942 Nota: 4.4 Actualizado: 23/11/2020

Imágenes Timesheet - Time Tracker

Tabla de contenidos

Trailer Timesheet - Time Tracker

Fibonapps logo

Descripción Timesheet - Time Tracker

Timesheet le permite registrar sus horas de trabajo con sólo pulsar un botón. Puede añadir fácilmente descansos, gastos y notas. Gestione sus proyectos y exporte sus datos a Microsoft Excel (XLS, CSV). Una visión general clara y las estadísticas le darán la mejor experiencia de trabajo. Fácil copia de seguridad / restauración a la tarjeta SD o a la caja de caudales / unidad de disco!

Sincronización en la nube
Habilite la sincronización en tiempo real para usar el Timesheet en múltiples dispositivos y en su escritorio!
Rastree sus horas de trabajo aún mejor con la aplicación web en my.timesheet.io

Características
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de proyectos
- Seguimiento de los gastos, notas y descansos para el café
- Exportación a Excel (XLS, CSV)
- Rastreo basado en la localización
- Copia de seguridad de la caja de caudales y del disco duro
- NFC, Google Calendar Plugin
- Soporte para el uso y la ropa
Leer más...

Novedades Timesheet - Time Tracker

* Markdown support
* Automation fixes
* Automation Backup
* Minor Bug fixes
Descargar Timesheet - Time Tracker
Descargar Timesheet - Time Tracker para Android

Timesheet - Time Tracker para PC

Para instalar Timesheet - Time Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Timesheet - Time Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Timesheet - Time Tracker Gratis para PC

Timesheet - Time Tracker para MAC

Para poder descargar Timesheet - Time Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Timesheet - Time Tracker Gratis para MAC

Timesheet - Time Tracker APK

Si deseas descargar la APK para android Timesheet - Time Tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Timesheet - Time Tracker .
Descargar Timesheet - Time Tracker APK

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: v2.9.9 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Timesheet - Mobile Time Tracking OG
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar