Fibonapps menu

KidCity

Empresa: KidCity Género: Entretenimiento Valoraciones: 327 Nota: 4.6 Actualizado: 12/05/2020

Imágenes KidCity

Tabla de contenidos

Descripción KidCity

KidCity es una nueva red llena de videos divertidos, seguros y confiables para niños, que se ven en un ambiente exclusivo, lejos de la aplicación para niños de Youtube. Al registrarse, los miembros pueden ver horas de vlogs para niños, reseñas de juguetes y contenido de juegos, además de contenido exclusivo de KidCity que no está disponible en Youtube Kids.

NUEVO Y TEMPRANO CADA SEMANA
Nuevos videos para niños cada semana, a menudo publicados antes del horario habitual de publicación en Youtube. Mira tus videos favoritos aquí antes que el resto del mundo!

SEGURO Y FÁCIL DE USAR PARA LOS NIÑOS
Nuestra aplicación está diseñada para ser usada por niños de todas las edades

TIPOS DE VIDEOS DE NIÑOS EN NUESTRA RED
Sketches y reseñas de juguetes (Batallas Nerf, torneos Hot Wheels y más)
Juegos para niños (Roblox, Nintendo y Lego Adventures)
Juegos deportivos (Madden NFL & NBA)
La Rumble League (Competiciones exclusivas de la temporada de Shake Rumble)
Leer más...

Novedades KidCity

- Improvements to the user support flow
- Improvements to video playback

- Added support for extended video metadata

- Fixed an issue affecting scrolling on certain Android mobile devices
- Fixed an issue with video playback when using Chromecast
- Fixed an issue affecting expandable descriptions
Descargar KidCity
Descargar KidCity para Android Descargar KidCity para iOS

KidCity para PC

Para instalar KidCity en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar KidCity en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar KidCity Gratis para PC

KidCity para MAC

Para poder descargar KidCity en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar KidCity Gratis para MAC

KidCity APK

Si deseas descargar la APK para android KidCity te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de KidCity .
Descargar KidCity APK

Información Técnica

Actualizado: 12/05/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 5.604.1 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: KidCity
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar