Fibonapps menu

Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera

Empresa: Craigpark Limited Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 15/01/2021

Imágenes Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera

Tabla de contenidos

Descripción Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera

Crear videos increíbles con las funciones de edición de video (cámara rápida, cámara lenta, video en reversa, lapso de tiempo)
Efectum video editor/maker que te permite editar videos de tu galería o capturar los momentos más preciados de tu vida.

¿Cómo funciona Efectum? Elige cualquier vídeo, córtalo o recórtalo, ralentiza tu vídeo o acelera el proceso. Controla la velocidad de fotogramas del vídeo, añade tu música favorita de nuestra galería de música, añade filtros y efectos.

FUNCIONES DE EDICIÓN DE VÍDEO
- Efectos de video: SLO-MO, FAST-MO, REVERSE (VIDEO REBOBINADO), efectos de VIDEO TIMELAPSE (Múltiples velocidades de video)
- Ajustar la velocidad del video para tu cámara lenta y el video (rango de 1.2x a 10x!
- Recorta tu video o corta el video. Dividir los videos en dos partes
- Fusiona el video. Fusiona tus vídeos en un solo clip. Las transiciones de video están a punto de llegar!
- Añade tu música favorita de nuestra galería de música con +40 pistas (activar/desactivar sonido). Añade tu vídeo de voz (voz en off). Ajusta el volumen de la música para cada vídeo
- Filtros de vídeo y efectos de vídeo personalizados. Añade atractivos filtros de vídeo y efectos completos como Glitch, Blanco y Negro, Reparto de TV, Sepia.
- Ajustar el brillo, el contraste y la saturación del vídeo
- Añadir texto y pegatinas en los vídeos, usar fuentes para la edición de texto
- Función de collage: elige elegantes diseños de collage y haz collages de vídeo y fotos. Usar fondos (imágenes o degradados)
- Ajuste su video en relación de aspecto para Instagram, YouTube, TikTok

Con la aplicación de edición de vídeo de Efectum puedes hacer grandes vídeos! Utiliza nuestras populares funciones como cámara lenta, cámara rápida, música y filtros, crea estupendos videoclips y comparte tus vídeos con medios sociales como Tik Tok o Likee.

ALGUNAS IDEAS PARA PROBAR
- Haz que tus amigos se rían grabando sus conversaciones, bailes o comidas en cámara rápida.
- Su mascota fallando en ese truco o tal vez sobresaliendo en él
- Cambios de clima, tormentas de nieve en cámara lenta, fuertes lluvias en cámara lenta, relámpagos. ¡Mantente a salvo!
¡Y más!

Crear y hacer el mundo un poco más divertido ;)
Leer más...
Descargar Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera
Descargar Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera para Android Descargar Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera para iOS

Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera para PC

Para instalar Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera Gratis para PC

Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera para MAC

Para poder descargar Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera Gratis para MAC

Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera APK

Si deseas descargar la APK para android Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera .
Descargar Efectum: Smooth Slow Motion Video Fast Camera APK

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.0.32 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Craigpark Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar