Fibonapps menu

Worksheet Go!

Empresa: SchoolCraft GmbH Género: Educación Valoraciones: 11 Nota: 3.9 Actualizado: 10/08/2020

Imágenes Worksheet Go!

Tabla de contenidos

Trailer Worksheet Go!

Fibonapps logo

Descripción Worksheet Go!

La hoja de trabajo Go! es la adición interactiva a la hoja de trabajo Crafter . Lleve sus hojas de trabajo hechas por usted mismo a las tabletas Android para que sus estudiantes puedan resolverlas interactivamente. ¡Así es como sus estudiantes disfrutan realmente de la práctica! Y lo mejor de todo es que puede adaptar la hoja de ejercicios Go! de forma flexible a las posibilidades de sus alumnos. Por ejemplo, las limitaciones físicas y las fortalezas o debilidades de aprendizaje.

Las aplicaciones de aprendizaje, en las que todo ya está listo, no responden a las necesidades individuales de sus estudiantes. Con Worksheet Go! puede diferenciar y adaptar fácilmente la aplicación a sus alumnos, tanto en la escuela primaria como en la escuela de necesidades especiales.

¡Diferenciar no significa complicar! Las hojas de trabajo se crean como de costumbre con la Worksheet Crafter: Con sólo unos pocos clics puede crear sus propias hojas de trabajo diferenciadas para escuelas primarias y especiales. ¿Todavía no tienes una hoja de trabajo Crafter? Entonces echa un vistazo a www.worksheetcrafter.com! ¿Ya estás usando el Worksheet Crafter y tienes al menos la versión 2016.3? ¡Entonces consigue la aplicación y envía tus hojas de trabajo a tu tableta Android!

FASE BETA GRATUITA
- La hoja de trabajo Go! es actualmente gratis! Necesitas la Worksheet Crafter para crear una hoja de trabajo, pero actualmente no hay costos para la aplicación.

DESTACADOS
- Formatos de tareas especialmente para escuelas primarias y especiales
- Trae tus propias hojas de trabajo a la tableta Android (necesitas al menos la hoja de trabajo Crafter versión 2016.3)
- Deje que sus estudiantes resuelvan interactivamente sus hojas de trabajo hechas por ellos mismos
- Diferenciarse a voluntad
- Personalice la aplicación para sus estudiantes con funciones de asistencia óptica y más
- Distribuye las hojas de trabajo a otros estudiantes con la función de compartir Bluetooth, sin ninguna conexión a Internet.

FORMATOS DE TAREAS SOPORTADOS
- pared de números
- casa de los números
- Cuadrado mágico
- imagen de la flecha
- Campo del operador
- Métodos de cálculo escritos
- paquete de cálculo
- línea de número
cadena de números
-- rueda de cálculo
- Zehnerfeld & Zwanzigerfeld
- mesa de cientos
- Malifant
- triángulo

FUNCIONES DE ASISTENCIA ASISTIDA
- Asistencia óptica
- Ayuda del narrador
- Mostrar las soluciones de forma individual
- soluciones de clasificación
- Mostrar sólo soluciones válidas
- Número de intentos de solución libremente ajustable
- Llama al maestro.

La hoja de ejercicios Go! es el siguiente nivel de aplicaciones de aprendizaje para escuelas primarias y especiales: diferenciable y adaptado para cada uno de sus estudiantes. Sólo pruébelo: Instala la aplicación y carga tu hoja de trabajo de la hoja de trabajo Crafter en tu tableta Android.
Leer más...

Novedades Worksheet Go!

Jetzt lsst sich Worksheet Go! noch besser fr die Hausaufgaben oder das Homeschooling einsetzen.
Durch unseren neuen Rckkanal kannst du deinen SchlerInnen einen Login (QR Code) fr Worksheet Go! geben. Wir informieren dich dann per E-Mail, welche Kinder deine Aufgaben bearbeitet haben und wie das Lsen bei ihnen geklappt hat.
Aber: Du kannst Worksheet Go! auch weiterhin wie gewohnt ohne den Rckkanal verwenden. Der neue Schler-Login ist vllig optional.
Viel Spa mit der neuen Version!
Descargar Worksheet Go!
Descargar Worksheet Go! para Android Descargar Worksheet Go! para iOS

Worksheet Go! para PC

Para instalar Worksheet Go! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Worksheet Go! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Worksheet Go! Gratis para PC

Worksheet Go! para MAC

Para poder descargar Worksheet Go! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Worksheet Go! Gratis para MAC

Worksheet Go! APK

Si deseas descargar la APK para android Worksheet Go! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Worksheet Go! .
Descargar Worksheet Go! APK

Información Técnica

Actualizado: 10/08/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.4.0 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: SchoolCraft GmbH
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar