Fibonapps menu

Iberia

Empresa: IBERIA LAE Género: Viajes y guías Actualizado: 02/03/2021

Imágenes Iberia

Tabla de contenidos

Descripción Iberia

Hemos renovado nuestra app para estar siempre cerca de ti: elige tu destino; disfruta de nuestra amplia gama de tarifas; gestiona tu perfil Iberia Plus; completa tu viaje y ahorra reservando hotel o coche; accede con tu reserva a prensa digital e información de interés, de forma gratuita; consulta tu saldo en Avios y utilízalo para viajar. Y todo, con nuestra calidad y servicio.

RESERVE SU VUELO
Elija el destino, la fecha y la tarifa que mejor se adapte a sus preferencias; tenemos para todos los gustos. Almacene la información de su tarjeta de crédito y páguela en las plataformas más seguras de forma rápida y cómoda.

GESTIONE SU RESERVA
Acceda a la sección Mis Viajes, vea su reserva y tenga los detalles a mano. Cambie su vuelo si lo necesita; si se trata de un transporte aéreo.

HAGA EL CHECK-IN
Regístrate y lleva tu tarjeta de embarque en tu móvil o tableta; así podrás verla incluso sin conexión a Internet. Olvídate de la impresión, y olvídate de hacer cola en el aeropuerto.

SIGA EL ESTADO DE SUS VUELOS
Accede a la sección de información de vuelo y comprueba el estado de tu vuelo, o el de otro. Obtener información actualizada de los horarios, cambios de última hora.

ACCESO IBERIA PLUS
Regístrate y gestiona tu perfil en tu Área Privada: documentos de viaje, tarjetas de crédito, pasajeros frecuentes. Lleva tus tarjetas Iberia Plus en tu móvil y visualízalas cómodamente. Consulta tu saldo acumulado en Avios con nosotros o con nuestros socios. Disfruta de descuentos y promociones en restaurantes, tecnología, ocio. Este es nuestro exclusivo programa de fidelización.
Leer más...

Novedades Iberia

New update! In this new version you will find the following changes:

Upgrades
Plan Santander One Iberia Plus users can check the benefits in the user area.

Fixes
The bug that occurred during registration in the facial recognition program has been corrected.
Descargar Iberia
Descargar Iberia para Android Descargar Iberia para iOS

Iberia para PC

Para instalar Iberia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Iberia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Iberia Gratis para PC

Iberia para MAC

Para poder descargar Iberia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Iberia Gratis para MAC

Iberia APK

Si deseas descargar la APK para android Iberia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Iberia .
Descargar Iberia APK

Información Técnica

Actualizado: 02/03/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 11.11.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: IBERIA LAE
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar