Fibonapps menu

Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being

Empresa: Socreates Perspective Hacks Género: Personalización Actualizado: 15/01/2021

Imágenes Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being

Tabla de contenidos

Trailer Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being

Fibonapps logo

Descripción Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being

¿Quieres llevar una vida más feliz y con más propósito y tener relaciones más sanas? Socreates te guía para entender y eliminar tus emociones, creencias y comportamientos autolimitados. A medida que te alejas de tu ego y te enfocas en el crecimiento interior, Socreates te guía fuera de tu espacio de cabeza y dentro de tu espacio de corazón

No hay ningún secreto para llevar una vida plena: Hacerse preguntas perspicaces a sí mismo; Responder desde el corazón; Dejar ir los viejos patrones y creencias; Integrar los mejores sentimientos, emociones, mentalidad, acciones.

Socreates combina el método socrático de preguntas con videos cortos y animados para ayudarte a hacer los cambios más importantes en sólo 15 minutos al día.

Los temas incluyen
- ¿Cómo crear relaciones más sanas?
- ¿Cómo ser menos crítico?
- ¿Por qué temo al compromiso?
- ¿Cómo no reaccionar a las situaciones pero crear la vida que quiero?
- ¿Cómo hablar de manera constructiva?
- ¿Por qué luchamos?
- ¿Cómo detener el autosabotaje?
- ¿Cómo experimentar el amor incondicional?
- ¿Cómo desarrollar mi intuición?

Las prácticas de Flujo del Corazón de Socreates son meditaciones guiadas de 10 minutos con sanación de sonidos y geometría sagrada para el amor propio, el cuidado de sí mismo, el alivio del estrés, el alivio de la ansiedad y el sueño reparador.

Los temas incluyen
- Redescubrir el poder interior
- Reencaminando el romance
- Reactivando la creatividad
- Creando Abundancia
- Cortar las cuerdas con emociones fuertes
- Dejar ir el trauma
- Desarrollando una salud óptima
- Despertando el amor propio
- Reducción de la necesidad de validación externa

También se presenta
- Citas de inspiración diaria
- Reflexiones del diario y volver a visitarlo en cualquier momento
- Los empujes para incorporar las ideas durante el día
- Las prácticas de corazón adaptadas a la forma en que quieres cambiar
- Comunidad interactiva de Socreaters
Leer más...

Novedades Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being

Some Bugs Fixes
Descargar Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being
Descargar Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being para Android Descargar Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being para iOS

Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being para PC

Para instalar Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being Gratis para PC

Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being para MAC

Para poder descargar Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being Gratis para MAC

Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being APK

Si deseas descargar la APK para android Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being .
Descargar Socreates: Self-Help, Stress Relief Well-Being APK

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.41.31 Tamaño: 71M Desarrollador: Web Empresa: Socreates Perspective Hacks
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar