Fibonapps menu

Pikalytics: Battle Strategy

Empresa: Griffin Ledingham Género: Herramientas Valoraciones: 23 Nota: 4.4 Actualizado: 08/12/2020

Imágenes Pikalytics: Battle Strategy

Tabla de contenidos

Descripción Pikalytics: Battle Strategy

Pikalíticos: Aplicación complementaria de estrategia de batalla para https://www.pikalytics.com. Equipos, movimientos, habilidades, y propagación de EV para Dobles en el Estadio de Batalla (VGC 2020 & 20201) y Individuales en el Estadio de Batalla.

Descubre lo que los entrenadores están llevando al campo, ¡y mantente un paso por delante de la competencia en tu dispositivo móvil! Datos de batalla clasificados offline, que te informan sobre qué compañeros de equipo son los más utilizados, qué movimientos son los más populares y qué artículos se mantienen.

¿Listo para mejorar tu juego? Pikalytics: La estrategia de batalla incluye valores de esfuerzo y naturalezas para que los jugadores competitivos de ahí fuera perfeccionen su construcción de equipo para el metajuego. Cada página muestra estadísticas básicas, para que los entrenadores puedan comprobar rápidamente los niveles de velocidad mientras están en el calor de la batalla.

¿Necesitas saber qué movimientos puede usar un oponente en línea? Usa Pikalytics: Estrategia de batalla para ayudar a prepararse también defensivamente! Estudiar lo que usan otros entrenadores te ayuda a mejorar tu juego, sabiendo mejor contra qué construir un equipo cuando prepares tu escuadra.

Características principales
- 100% libre de publicidad!
- Sin conexión a Internet, no se requiere conexión a Internet!
- Clasificaciones competitivas
- ¡Movimientos, habilidades, artículos, compañeros de equipo y más!
- Busca en los rankings los objetos, movimientos y nombres
- ¡Actualizaciones frecuentes con las últimas estadísticas!
- Rápido, y libre de la red. Navegue todo lo que quiera, ¡todo completamente fuera de línea!
Leer más...

Novedades Pikalytics: Battle Strategy

- New Showdown usage for November!
- New Home usage for November!
- Bug fixes amp; performance improvements.
Descargar Pikalytics: Battle Strategy
Descargar Pikalytics: Battle Strategy para Android Descargar Pikalytics: Battle Strategy para iOS

Pikalytics: Battle Strategy para PC

Para instalar Pikalytics: Battle Strategy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pikalytics: Battle Strategy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pikalytics: Battle Strategy para PC

Pikalytics: Battle Strategy para MAC

Para poder descargar Pikalytics: Battle Strategy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pikalytics: Battle Strategy para MAC

Información Técnica

Actualizado: 08/12/2020 Descargas: +500 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 5.0M Desarrollador: Web Empresa: Griffin Ledingham
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar