Fibonapps menu

Holy Bible Reina Valera 1960

Empresa: CJVG Género: Estilo de vida Valoraciones: 225.545 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 21/11/2020

Imágenes Holy Bible Reina Valera 1960

Tabla de contenidos

Descripción Holy Bible Reina Valera 1960

La Santa Biblia Reina Valera 1960 es el libro inspirado por Dios y escrito por los hombres que eligió para cumplir su propósito, en ella podemos ver el temperamento de Dios, su gran amor, su misericordia, el plan que Dios propuso a través de su Hijo Jesucristo y las revelaciones del futuro de la humanidad.

La aplicación es fácil de usar y permite leer las Sagradas Escrituras de forma rápida y cómoda, ideal para tomar notas de la predicación, marcando rápidamente un versículo y guardando sus versos favoritos. A continuación mencionaremos las características de la aplicación:

- Para ver la opción de menú desplazarse por la pantalla de izquierda a derecha, también puede hacer clic en el icono situado en la barra superior o también puede hacer clic en el mensaje de instrucciones que aparece al inicio.

- Para volver al menú visto anteriormente puedes pulsar el botón que hay detrás de tu teléfono.

- Diariamente en el menú de inicio puedes ver un verso para memorizar.

- La Biblia está dividida en Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, puedes seleccionar el libro que desees y comenzar a leer los capítulos de la Biblia, junto a cada libro encontrarás el número correspondiente de los capítulos.

- Puedes desplazarte por la pantalla para cambiar el capítulo o puedes hacer clic en las flechas izquierda y derecha, o también puedes ir directamente a un capítulo buscándolo en la lista y haciendo clic en el icono del capítulo en el centro.

- Puedes elegir uno o varios versos de un capítulo y enviarlo a un marcador, o copiar el versículo o crear un nuevo favorito o añadirlo a uno anterior, o crear una predicación o añadirla a otra o compartir el versículo con un amigo.

- El menú de Clasificación de libros le permitirá ver los libros según su clasificación y podrá ir al libro y leer los capítulos que desee.

- El marcador le mostrará los versículos que ha marcado para que pueda acceder a él más rápidamente o para que lo vea más tarde.

- El menú de favoritos te permitirá ver y editar las notas, compartir tu grupo de favoritos y borrar el grupo o un versículo.

- El menú Predicador le permitirá ver y editar el predicador y su título, compartir el grupo, editar una nota por versículo o borrarlo y borrar el grupo o un versículo.

- El menú de búsqueda le permitirá poner una palabra en el texto y buscar en toda la Biblia, en el antiguo o nuevo Testamento, incluso en el libro. Si especificas el rango de tu búsqueda, podrás tardar menos tiempo en encontrar coincidencias, pero si seleccionas toda la Biblia, tardarás menos tiempo en encontrar coincidencias y no podrás cancelar hasta que la búsqueda termine, pero te traerá todos los resultados posibles en toda la Biblia respecto a la palabra que pusiste antes, así mismo te mostrará una lista de libros en los que puedes hacer clic, en el versículo de tu preferencia y podrás ver su contexto.

- El menú muestra una lista de situaciones que un grupo de versículos revelan, para que puedas tener alguna base bíblica sobre algunos de los temas.

- Se incluye un módulo de juego, por puntos (bronce, plata, oro y platino)

- La configuración le permitirá cambiar el tamaño de las letras y el modo de lectura (nocturno y diurno), activar y desactivar las notificaciones diarias, y si lo desea puede restablecer diariamente los valores por defecto.

- Te permite ver la versión de la aplicación, ir a Google Play para comentar, calificar la aplicación o simplemente compartir la Biblia con un amigo.
- Puedes cerrar la aplicación cuando quieras.

- La aplicación Santa Biblia Reina Valera 1960 es considerada una herramienta eficiente para el estudio de las palabras de Dios, el autor intelectual es Dios.

- La aplicación es gratuita y mantiene su desarrollo a través de anuncios.

- Cuando compartes un versículo con un amigo, eres consciente de que al principio se mostrará el nombre de la aplicación y que al final de cada texto, un enlace de la aplicación mostrará también el enlace de la aplicación a Google Play, para promover el uso de la misma.

- Esperamos que esto sea útil y que recibas muchas bendiciones de Dios.
Leer más...

Novedades Holy Bible Reina Valera 1960

A small question and answer game is included to refresh the verses learned.
Descargar Holy Bible Reina Valera 1960
Descargar Holy Bible Reina Valera 1960 para Android

Holy Bible Reina Valera 1960 para PC

Para instalar Holy Bible Reina Valera 1960 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Holy Bible Reina Valera 1960 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Holy Bible Reina Valera 1960 Gratis para PC

Holy Bible Reina Valera 1960 para MAC

Para poder descargar Holy Bible Reina Valera 1960 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Holy Bible Reina Valera 1960 Gratis para MAC

Holy Bible Reina Valera 1960 APK

Si deseas descargar la APK para android Holy Bible Reina Valera 1960 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Holy Bible Reina Valera 1960 .
Descargar Holy Bible Reina Valera 1960 APK

Comentarios destacados Holy Bible Reina Valera 1960

yanira iraheta (21/11/2020) No se puede escuchar pero es de Fácil acceso, permite copiar, compartir, subrayar, moverse de libro o capítulos, muestra su contenido, y número de libros, capítulos y versículos. Permite búsqueda de versículos . Quisiera quizá más agilidad en la búsqueda de palabras o versículos. Y un espacio para hacer notas y referir artículos.
Felix esteban Mejia taborda (21/11/2020) Es la mejor biblia de estudio y la más completa, la única desventaja es que no puedo guardar en la nube todos mis estudios es decir es muy completa pero si se me pierde el celular o borro la aplicación se me pierden todos los estudios y lo que he hecho no queda guardado como en otras aplicaciones que nesecita usuario y contraseña. Bendiciones
Anthony Junior Pimentel Herrera (21/11/2020) Muy buena aplicación, contiene los temas correspondientes a cada grupo de versículos como la Biblia en físico. Algo bueno para mejorar es que se puedan hacer backups de los favoritos y las prédicas y recuperarlos para así al momento de desinstalarla poder recuperar todo al momento de reinstalarla y crear un historial que se eliminé algunos días después en el cual si uno usó está aplicación para aprender/predicar/etc esto pueda ayudarnos a recordar cuales versículos vimos ayer/antes de ayer/hace tres días/ hace cinco días y así, y que sólo tenga veinte días, luego después de esos veinte días, comienzan a borrarse los registros. Estas solo son sugerencias para hacer algo mejor. Buen trabajo.
Alma Herrera Hernández (21/11/2020) Lumbrera es a mis pies tu Palabra... Me gusta la organización de la aplicación y su diseño, no me gusta los anuncios pero es lo menos importante. Gracias a la aplicación, tengo acceso a la Palabra de Dios, en todo momento y puedo compartirla con las personas. Y siempre será invaluable contar con la Palabra de Dios ante cualquier prueba.
Maritza Reyes (21/11/2020) La aplicación es excelente, me encanta que cada capítulo tiene los títulos tal y como aparece en la biblia, he usado otras aplicaciones y eso era lo que no me gustaba de ellas. Mi calificación no es 5 por qué realmente los anuncios son bastantes molestos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/11/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.1.40 Tamaño: 8.2M Desarrollador: Web Empresa: CJVG
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar