Fibonapps menu

NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K

Empresa: Nox Future Corp. Género: Entretenimiento Actualizado: 24/02/2021

Imágenes NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K

Tabla de contenidos

Descripción NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K

NoxLucky es una divertida y genial aplicación para hacer la pantalla de inicio y de bloqueo de tus dispositivos móviles Android, que te permite personalizar tu pantalla con fondos de pantalla en vivo 4D y diferentes filtros y establecer los vídeos de TikTok e Instagram como fondos de pantalla en vivo. Además, puedes probar la función Caller Show para convertir la aburrida experiencia de recibir llamadas en algo agradable. Y puedes elegir nueve de tus imágenes favoritas para que cambien automáticamente en la pantalla cada pocas horas en la lista de reproducción. A través de este poderoso cambiador de fondo, puedes hacer que tus imágenes favoritas en HD y 4D sean fondos de pantalla de forma gratuita, busca y explora varias categorías. NoxLucky es compatible con la mayoría de las marcas de smartphones como Samsung, Xiaomi, Huawei, OPPO, Vivo, etc. Encuentra el fondo de pantalla perfecto para tu teléfono con sus fondos de alta definición para hacer que tu teléfono cautive a los demás.

Obtén fondos de pantalla en vivo para animar tu teléfono
NoxLucky proporciona toneladas de exclusivo fondo de pantalla en vivo de alta calidad de forma gratuita para que su teléfono parezca vivo e interesante. Aquí tienes actualizaciones frecuentes de los salvapantallas de NoxLucky y te proporcionará los temas más candentes todos los días. Con NoxLucky podrás estar al día de la última moda en materia de fondos de pantalla para asegurarte de que tu pantalla siga siendo impresionante y fuera de lo común.

Ponga los vídeos de TikTok e Instagram como fondos de pantalla
Ya sean grabaciones caseras, mascotas divertidas, vídeos de estrellas, clips de animación o maravillosos momentos deportivos de TikTok e Instagram, NoxLucky le ayuda a configurarlos como fondo de pantalla en directo para su casa y bloquear la pantalla con unos pocos clics. Además, también puedes diseñar tu fondo de pantalla importando vídeos de la galería del teléfono, lo que seguramente te hará destacar.

Crea tus propios y exclusivos fondos de pantalla en vivo en 4D
4D Live Wallpaper es una función genial que te permite hacer tus extraordinarias obras maestras de 4D y compartir tu talento artístico con la Comunidad. Puedes hacer tus propios fondos de pantalla personalizados en 4D Live a través de NoxLucky en unos pocos y sencillos pasos y no es necesario tener conocimientos de diseño para empezar. Sólo tienes que seleccionar los materiales de UltraHD existentes o importar tus fotos favoritas de la galería, te ayudaremos a generar Fondos de Pantalla 4D únicos para ti. Mientras tanto, también puedes explorar y coleccionar los maravillosos trabajos de otros en la Comunidad.

Descarga varias categorías de imágenes HD gratuitas
NoxLucky proporciona más de millones de recursos de fondos de pantalla, y puedes obtener varios tipos de fondos de pantalla con Animales, Juegos, Naturaleza, Animales, Deportes, Humanos, etc. Admite imágenes de fondo de alta calidad con una resolución de 1920x1080 o superior, fondos de pantalla 4K, QHD y UHD. Puedes encontrar cualquier fondo por etiquetas, palabras clave, colores y categorías y establecer las imágenes como la pantalla de inicio o de bloqueo de tu teléfono de forma gratuita.

Personaliza tu teléfono con varios filtros
Con NoxLucky, puedes personalizar tu pantalla con diferentes filtros de efectos especiales como Gamma, WhiteImage, HDR y cambiar los colores del fondo de pantalla con filtros de color para hacer que tu fondo de pantalla sea único. Además, también puedes guardar el fondo de pantalla que hayas creado en las categorías Personalizadas para compartirlo con tus amigos, descargarlo y ponerlo como fondo.

Mueve tu pantalla de llamadas con Awesome Caller Show
Caller Show es una función de moda que te permite deshacerte de la aburrida pantalla de llamadas entrantes y crear un nuevo modelo de llamadas telefónicas. Puedes encontrar los increíbles videos mediante una búsqueda rápida y configurarlos como el programa de llamadas con sólo un clic. Reproducirá un video genial cuando alguien te llame. Te garantizamos que estarás más contento de recibir llamadas telefónicas.

Cambiar los fondos de pantalla automáticamente en el tiempo programado
¿Quieres mantener la pantalla de inicio y el bloqueo de la pantalla de forma automática? Prueba la función de lista de reproducción! Puedes elegir 9 fondos de pantalla favoritos y establecer el intervalo de tiempo, luego las imágenes giratorias se mostrarán en la pantalla a una hora regular. Esta función debe sorprenderte y ponerte de buen humor. Y disfrutarás de un festín visual todos los días.
Leer más...

Novedades NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K

Optimized user experience
Descargar NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K
Descargar NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K para Android

NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K para PC

Para instalar NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K Gratis para PC

NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K para MAC

Para poder descargar NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K Gratis para MAC

NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K APK

Si deseas descargar la APK para android NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K .
Descargar NoxLucky - HD Live Wallpaper, Caller Show, 4D, 4K APK

Información Técnica

Actualizado: 24/02/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.6.3 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: Nox Future Corp.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar