Fibonapps menu

CuriousJr - Coding for Kids

Empresa: CuriousJr - Coding for Kids Género: Educación Valoraciones: 445 Nota: 4.7 Actualizado: 07/12/2020

Imágenes CuriousJr - Coding for Kids

Tabla de contenidos

Trailer CuriousJr - Coding for Kids

Fibonapps logo

Descripción CuriousJr - Coding for Kids

CuriousJr es la mejor aplicación de aprendizaje de código para niños. Se basa en divertidos juegos de codificación para enseñar a los niños los fundamentos de la programación, una habilidad esencial en el mundo de hoy. Ofrecemos el mejor plan de estudios de tecnología para niños. Estamos transformando el proceso de aprendizaje de los niños y los convertimos en los creadores del mañana. El futuro es brillante para los creadores de tecnología según las próximas oportunidades en la tecnología. Enseñamos el enfoque básico del desarrollo de aplicaciones, el desarrollo de juegos con la ayuda del aprendizaje por medio de juegos y la programación visual que mantiene a los niños entusiasmados por crear cada vez más herramientas técnicas.

La misión de CuriousJr es preparar a los niños para las oportunidades del siglo XXI y desarrollar dichas habilidades a partir de los 8 años. La codificación ayuda en el pensamiento estructural y expresa sus ideas con claridad.

Hoy en día, la codificación se ha convertido en una habilidad muy importante. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el móvil, tableta o portátil, esas son las aplicaciones de los lenguajes de codificación, por lo que el conocimiento de la codificación es la educación básica necesaria para saber sobre las cosas que usamos cada día.

Nos centramos en aprender a codificar usando la codificación para resolver problemas de la vida real y entender los conceptos STEM. También mantenemos la creación en nuestra aplicación interactiva para que los niños la usen por sí mismos más tarde, lo que da un sentido de creador en lugar de sólo de consumidor.

Enseñamos diseño, estructura, secuencia, algoritmo y conceptos básicos de programación para usarlos en la creación de cualquier tecnología o solución. Creemos en el aprendizaje por la práctica que está disponible en los dispositivos móviles, por lo tanto, el código en la aplicación móvil. Para iniciar el proceso de aprendizaje, hemos desarrollado una aplicación móvil para practicar la codificación de bloques, de modo que los niños puedan experimentar la programación visual y aprender los conceptos básicos para eventualmente sobresalir en todo tipo de lenguajes de programación.

En CuriousJr, el plan de estudios está diseñado por los fundadores de la mayor plataforma de aprendizaje del mundo para el desarrollo de Android, MindOrks. Con la experiencia de trabajar con miles de ingenieros, entendemos la importancia de los requisitos de habilidad y la forma en que debe ser enseñado a los estudiantes.

Características de la aplicación
- Aprende las habilidades de resolución de problemas
- Aprende conceptos a través de un video animado
- Aprende secuencias con juegos de codificación
- Aprende los bucles con juegos de codificación
- Aprende las funciones con los juegos de codificación
- Codifícalo y ejecútalo en tu teléfono móvil
- Obtener retroalimentación y mejorar
- Consigue el certificado a medida que aprendes nuevas habilidades
- Vernáculo: Aprende en los idiomas Hindi/Inglés
- Interfaz fácil y sencilla
- Instrucciones simples para resolver cada nivel.
- Diversión simple y aprendizaje fácil para los niños
- Edificio lógico
- Enseña a codificar con juegos y aplicaciones creativas
- Curso gratis: Introducción a la codificación

Esta versión de la aplicación incluye el curso gratuito: introducción a la codificación con conceptos básicos, más módulos para aprender la aplicación y el desarrollo del juego están por llegar.

Empieza a codificar hoy mismo! Nos vemos pronto en la aplicación CuriousJr.

Haz que tus hijos aprendan de forma divertida con esta mejor aplicación educativa!! Descárgala ahora.

Con amor, del equipo de CuriousJr!
Leer más...

Novedades CuriousJr - Coding for Kids

- Introducing a new feature: App Store
- Create and Publish Your Apps
- Bug Fixes amp; Performance Improvements
Descargar CuriousJr - Coding for Kids
Descargar CuriousJr - Coding for Kids para Android

CuriousJr - Coding for Kids para PC

Para instalar CuriousJr - Coding for Kids en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CuriousJr - Coding for Kids en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CuriousJr - Coding for Kids Gratis para PC

CuriousJr - Coding for Kids para MAC

Para poder descargar CuriousJr - Coding for Kids en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CuriousJr - Coding for Kids Gratis para MAC

CuriousJr - Coding for Kids APK

Si deseas descargar la APK para android CuriousJr - Coding for Kids te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CuriousJr - Coding for Kids .
Descargar CuriousJr - Coding for Kids APK

Información Técnica

Actualizado: 07/12/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.1.5 Tamaño: 6.7M Desarrollador: Web Empresa: CuriousJr - Coding for Kids
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar