Fibonapps menu

Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment

Empresa: Paytm - One97 Communications Ltd. Género: Finanzas Actualizado: 18/02/2021

Imágenes Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment

Tabla de contenidos

Descripción Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment

Paytm (), con más de 350 millones de descargas, es la aplicación de pagos más aceptada en la India. Realiza pagos instantáneos escaneando QR en tiendas, paga () en todos los sitios web y aplicaciones populares en línea, realiza transferencias de dinero de bancos a bancos, recarga de móviles y pago de facturas - todo directamente desde tu cuenta bancaria con Paytm.

También puede comprar o gestionar su Fastag (), comprobar su calificación crediticia CIBIL gratuita ( ), jugar a juegos y hacer compras en línea - todo con Paytm.

Pagos de UPI y transferencia de dinero desde la cuenta bancaria
Envía y recibe dinero a cualquier número de teléfono o cuenta bancaria directamente a través de tu cuenta bancaria con un cargo del 0%. El KYC de la cartera no es obligatorio.

Vincula cualquier cuenta bancaria para los pagos de UPI: Banco Estatal de la India (SBI), Banco HDFC, Banco ICICI, Axis Bank, Citi Bank, Yes Bank, Banco de Baroda (BoB), Punjab National Bank (PNB), Banco de la India, Canara Bank, Indusind Bank, Banco Federal, Union Bank of India, Karnataka Bank, y todos los demás bancos habilitados para pagos UPI del BHIM.

Comprobar el saldo de la cuenta bancaria al instante
Revise instantáneamente el saldo de cualquiera de sus cuentas bancarias vinculadas de forma gratuita.

Recargue su cuenta de móvil y DTH
Recarga tu teléfono con Paytm, la aplicación de recarga de móviles más rápida con las mejores ofertas de recarga para Jio, Airtel, Vodafone Idea o BSNL. También puedes recargar tu cuenta DTH.

Comprar y gestionar Fastag
Compra un Fastag personal para coche, jeep o furgoneta, o solicita un Fastag comercial. Administre su actual Fastag, añada dinero a su cartera para que pueda viajar sin parar, todo con la aplicación Paytm.

Haga pagos de facturas de agua, gas, electricidad, tarjetas de crédito y más
Realice los pagos de las facturas de servicios públicos en su teléfono, como las facturas de agua, gas y electricidad, pagos de facturas de tarjetas de crédito, pago de challan, pago de cuotas y más. También puede hacer pagos de facturas de líneas fijas y de banda ancha, recarga de peaje, seguros, compra de oro y más.

Compruebe el puntaje de crédito de forma gratuita
Revisa tu puntaje de crédito CIBIL gratis( ) para que puedas obtener informes de préstamos en todos tus bancos y tarjetas de crédito.

Solicite el pago por correo postal
Solicite el pago por correo que le permite un límite de crédito de hasta 1,00,000/- para que pueda comprar ahora y pagar después.

Pague en tiendas en línea y fuera de línea
Enlazar la cuenta bancaria a través de UPI o añadir dinero a la cartera de Paytm, escanear los códigos QR y hacer pagos súper rápidos. Pague () por teléfono directamente a través de UPI o cartera usando el escáner de códigos QR en tiendas, restaurantes, surtidores de gasolina, etc.

Entretenimiento: Películas, Parques de Diversiones y Entradas para Eventos
Reserva entradas en línea para las próximas o últimas películas y consigue ofertas increíbles.

Reserva de billetes de tren, autobús, avión y hotel
Detecte cualquier tren, obtenga el estado de funcionamiento del tren en vivo en su teléfono y ofertas de billetes de avión, tren y autobús para ahorrar dinero en el pago de los billetes.

Pago de la prima del LIC
Pague las primas de seguro en línea y haga el pago de las primas de LIC en línea fácilmente.

Recarga de la tarjeta Metro
Pague por teléfono en la recarga de su tarjeta de metro para el metro de Delhi, el metro de Hyderabad, el metro de Mumbai.

Los primeros juegos de Paytm
Disfruta de juegos como Rummy, Teen Patti, 8 Ball Pool, Ludo, Poker, Puzzle Games, Pool Games, Snake Games, Football, Poker etc. Juega a juegos multijugador como Ludo, Clash Royale, Cricket Games, Solitaire, Rummy, Bubble Shooter para ganar dinero en efectivo.

Disfruta de las compras en línea
Compre los productos más vendidos en el centro comercial Paytm de una amplia gama de categorías.
Leer más...

Novedades Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment

. Experience the new refreshing way of recharging or paying bills on Paytm App.
. Performance improvements and bug fixes.
Descargar Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment
Descargar Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment para Android

Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment para PC

Para instalar Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment Gratis para PC

Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment para MAC

Para poder descargar Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment Gratis para MAC

Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment APK

Si deseas descargar la APK para android Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment .
Descargar Paytm -UPI, Money Transfer, Recharge, Bill Payment APK

Información Técnica

Actualizado: 18/02/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 9.0.0 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: Paytm - One97 Communications Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar